Permite que tu piscina luzca como la de los artistas con la mejor empresa de reformas en Madrid
26 octubre, 2018
Reformas locales comerciales Madrid – Pasos, consejos y mucho más…
18 noviembre, 2018

Reformas de casas de lujo en Madrid

Todos hemos disfrutado de esas increíbles reformas de casas en la TV que nos dejan con un montón de ideas, pero ¿qué pasa si queremos hacerlas realidad? Pues con los servicios de Muserma puedes hacerlo, tomaremos todas esas increíbles ideas de los mejores programas de reformas en Divinity para llevarlas a tu hogar, además nos encargaremos de utilizar los mejores materiales para conseguir un baño lujoso, brindándote el mejor presupuesto del mercado y como el jardín de tu hogar también es importante, consigue todo lo que necesitas para este en Verdecora en Madrid.

.
Confía en Muserma para reformar ese espacio que siempre has querido cambiar y agregar valor a tu hogar. Nos enorgullecemos de completar tu proyecto a tiempo y siempre dentro del presupuesto. Somos expertos en tomar proyectos aparentemente complejos y ofrecer soluciones rentables con un tiempo de inactividad mínimo o nulo para tu hogar, oficina o local comercial. Si estás pensando en dar inicio a un proyecto de reforma, conoce un poco más de nuestros servicios ahora mismo.

.
¿Tienes un proyecto de reforma en mente? Muserma te ayuda a completarlo

.
Mejora el valor de tu propiedad realizando una reforma con Muserma. Nuestro equipo aporta más de dos décadas de experiencia en reformas de locales comerciales, empresas y viviendas  en la Comunidad de Madrid, específicamente en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo. También ofrecemos servicios de mantenimiento, reparaciones, demolición y eliminación de los escombros y todo nuestro trabajo se realiza de manera confiable y eficiente.

.

Añádele valor a tu vivienda con reformas de casas de lujo en Madrid

.

.

Supongamos que deseas eliminar una pared, agregar un dormitorio a tu hogar, reemplazar el piso de una o varias habitaciones y agregar una reforma de baño principal, Muserma es la opción ideal para ti cuando tienes en mente un proyecto que requiere varios tipos de profesionales con especialidades únicas, es por eso que podemos asegurarte que conseguiremos realizar todos los trabajos necesarios para lograr una reforma exitosa, desde la instalación de pisos nuevos hasta trabajos de plomería y electricidad, entre otros.

.
Te brindamos los mejores presupuestos de reformas integrales y nos ajustamos a estos desde el inicio hasta el fin del proyecto. Somos confiables y garantizamos nuestro trabajo, si cometemos un error, nos aseguramos de solucionarlo a tu entera satisfacción ya que contamos con garantía de 12 meses y una póliza de responsabilidad de 300 mil euros.

.
No esperes más y haz tu reforma realidad con nuestros servicios, llámanos 915335626 al o visítanos en Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003. Y si aún no tienes claro qué es lo que quieres, consigue esa inspiración que necesitas con los mejores programas de reformas de Divinity.

.

.

.
Disfruta los mejores programas de reformas de casas con Divinity

.
¿Buscas sentarte y disfrutar de los mejores shows de reformas de casas? Ya sea que solo estés buscando un entretenimiento simple o conseguir ideas para tu próximo proyecto de bricolaje o la reforma de tu hogar junto a nuestra empresa, observa cómo los profesionales experimentados trabajan desde mejoras rápidas de cocinas y baños, hasta reformas integrales de viviendas, en estos programas de reformas de casas transmitidos por Divinity que no puedes perderte.

.

Disfruta los mejores programas de reformas de casas con Divinity

.

.
La casa de mis sueños

.
Los gemelos canadienses Drew y Jonathan Scott forman un increíble equipo para ayudar a los participantes a adquirir y transformar una vivienda no tan atractiva en la casa de sus sueños. Asegúrate de pasar tiempo viendo a estos hermanos para obtener algunos consejos útiles sobre presupuestos inteligentes.

.
El Reformacasas

.
Josh Temple y su equipo pasan el rato en las tiendas locales de mejoras para el hogar y sorprenden a los incautos propietarios con el trato de toda una vida, ofreciendo una reforma de una habitación de su hogar ¡Es genial ver las reacciones de las personas que solo salen a hacer un viaje a la tienda para arreglar algún detalle de su casa y terminan ganando una reforma en su hogar!

.
Tu casa a juicio

.
Mientras que los otros programas se encargan del aspecto inmobiliario al principio y luego trabajan en el diseño, “Tu casa a juicio” mezclan los dos en todo. La diseñadora de interiores Jillian Harris renueva una parte de la casa que está causando la lucha de los propietarios mientras que el agente de bienes raíces Todd Talbot muestra propiedades completamente nuevas. Al final, los propietarios deciden si la renovación de Harris solucionará sus problemas o si están listos para mudarse a una de las nuevas opciones de Talbot ¡te mantendrá en estado de alerta!

.
Sin duda el resultado de las reformas de estos programas inspiran mucho, si ese es tu caso, haz tu sueño realidad contratando nuestros servicios y realiza todas las mejoras que necesitas hacer en tu hogar. Y si lo que quieres es un baño lujoso, no te pierdas lo que tenemos para ti a continuación.

.

.

.
¿Quieres tener un baño lujoso? Estos son los mejores materiales para lograrlo

.
Si está a punto de comenzar un proyecto de reforma en tu cuarto de baño y has pensado en convertirlo en uno de lujo, esto no solo tiene que ver con el diseño, otra cosa importante que debes tener en cuenta es el uso de los materiales adecuados.

.

¿Quieres tener un baño lujoso? Estos son los mejores materiales para lograrlo

.

.
Los materiales son cruciales en la creación de un baño de lujo y elegir los correctos puede ser probablemente el aspecto más difícil de todo el trabajo. Elige con cuidado y piénsalo bien, un baño de lujo puede ser desde moderno y contemporáneo hasta clásico con una sensación del siglo XIX, o incluso una combinación de ambos. Si estás pensando en reformar el baño de tu casa de Majadahonda para darle ese toque exclusivo que tanto te gusta, en Muserma podemos lograrlo.

.
Paredes

.
Debido a la calidad, los materiales más populares para las paredes de los baños de lujo son el mármol, granito, piedra natural y el travertino. Para un acabado sin costuras, usa el mismo material tanto en las paredes como en la encimera y en los pisos. No solo son lujosos, la calidad dura para siempre y nunca pasa de moda.

.
Pisos

.
Los pisos de lujo además de los anteriores pueden ser de laminados, madera o baldosas de cerámica de alta calidad. La elección de la lechada será importante, debe ser capaz de repeler el agua y permanecer intacta por un largo tiempo, así que elige buena calidad y no bajo precio.

.
Gabinetes

.
Los gabinetes que son de madera maciza o parcial son el mejor material, no solo le dan la sensación de lujo sino que también son los más resistentes donde hay humedad. Si tienes un baño pequeño y deseas crear la ilusión de espacio, puedes optar por muebles de color blanco y otros colores neutros. Si tu baño es grande, puedes usar muebles con colores más oscuros y atrevidos.

.
Accesorios

.
Sin importar el diseño que elijas, lo que debes tener en cuenta es que los materiales que elijas para estos siempre deben ser duraderos, puedes utilizar acero inoxidable, PVC u otros plásticos, los cuales son excelentes ya que ofrecen una gran resistencia y funcionalidad.

.
Ya sea que quieras un baño de lujo o simplemente actualizar cualquier espacio de tu casa en las Rozas, con nuestros servicios puedes hacerlo, solo contáctanos y nos encargaremos del resto. Mientras, conoce cuánto puede costar la reforma de un piso o casa de lujo a continuación.

.

.

.
¿Cuánto cuesta reformar una casa o piso lujoso?

.
Si eres de los que sueña con vivir en una casa de lujo y estás pensando en reformar tu hogar para transformarla en una de estas, debes tener en cuenta que hay muchos factores que contribuyen al costo de un proyecto de este tipo y no hay una manera fácil de calcular el costo exacto sin consultar a un profesional. Sin embargo, hay algunas estimaciones que pueden proporcionar una pequeña orientación, además debes tomar en cuenta que este costo varía según la ubicación, el tamaño y la complejidad del proyecto.

.

¿Cuánto cuesta reformar una casa o piso lujoso?

.

.
Naturalmente, los proyectos de reformas de lujo pondrían sobrepasar el costo promedio de una reforma común. También hay que tener en cuenta que mientras mejor sea la calidad que tengan los materiales, mayores son los costos.

.
Mientras que una reforma integral con materiales de calidad media puede costar entre 400 y 500 euros por metro cuadrado, una reforma para una casa de lujo con materiales de alta calidad va desde los 1.000 y los 1.500 euros por cada metro cuadrado.

.
Reformar tu casa de lujo es una gran forma de incrementar hasta en un 65% el valor de esta antes de ponerla en el mercado, incluso si aún no planeas venderla. Un piso o casa en las zonas exclusivas de Madrid o Barcelona pueden tener un valor de aproximadamente 1,2 millones de euros el cual puede aumentar con una reforma hasta aproximadamente los 2 millones de euros.

.
¿Quieres tener en tu vivienda todas las comodidades de una casa lujosa? Comunícate con nosotros y con nuestros servicios de reformas en Pozuelo de Alarcón te ayudaremos a conseguir el hogar lujoso y de ensueño perfecto para ti. Y cuando se trata de una casa de lujo no podemos dejar por fuera el jardín, es por eso que a continuación te hablaremos un poco sobre Verdecora, un lugar donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu jardín en Madrid.

.

.

.
Toda casa de lujo, merece un jardín de lujo con Verdecora en Madrid

.
Uno de los lugares que da el toque de naturaleza perfecto a las casas de lujo es el jardín y con la ayuda de Verdecora y sus profesionales, podrás tener uno de admiración. En este lugar podrás encontrar todo lo que necesitas para tu jardín y además cuentan con personal experimentado en la decoración y cuidado de plantas que te ayudarán en lo que necesitas ¿Quieres saber cómo tener un jardín de lujo? Pues ahora mismo te lo diremos.

.

Toda casa de lujo, merece un jardín de lujo con Verdecora en Madrid

.

.
Añadiendo una pérgola

.
Cuando estés afuera en un día caluroso, probablemente no quieras nada más que simplemente relajarte y disfrutar de tu entorno, agregar una pérgola es la mejor manera de lograrlo. En Verdecora hay muchos tipos de pérgolas, pero antes de adquirir una, consulta con sus expertos en jardines para conocer su opinión sobre qué diseño se verá mejor y qué material necesitarás.

.
Colocar fuentes

.
Una fuente es siempre un accesorio de bienvenida increíble para tu jardín de lujo. Como en Verdecora hay muchos diseños y opciones disponibles, deja volar tu imaginación y elige la que mejor se adapte a tu jardín y a tu hogar.

.
Agregar una chimenea

.
¿Te hacen faltan esas cálidas noches de verano? Con una sofisticada chimenea en el jardín, puedes crear un verano interminable incluso en las frescas noches de otoño. Esta puede convertirse en el punto focal de tu jardín, ya que podrás tener un área cómoda para sentarte a su alrededor.

.
Verdor relajante

.
Debes tener en cuenta que no importa cuán lujoso sea tu jardín con todos los accesorios que agregues, todo será en vano si su vegetación no está a la altura. El mantenimiento es la clave aquí, sin embargo, para lograr esto necesitas un equipo de calidad los cuales puedes adquirir en Verdecora.

.
Decoración

.
Ahora que tu vegetación se ve lujosa, puedes decorar el resto del espacio. Piensa en agregar esculturas, poner un pequeño camino para caminar por tu jardín y no pisar el césped. Algo que tampoco puede faltar es la iluminación que hará que tu jardín se vea muy lujoso. Si no quieres equivocarte al decorar tu jardín, visita Verdecora y obtén los mejores consejos de los profesionales en el área.

.

Ya viste todo lo que necesitas para tener un hogar de lujo. No esperes más y contáctanos, ya que somos tu mejor solución para la casa que tanto soñaste.

.

.

.
Número de palabras: 1988

.
Código: LNRP03-06-NOV-2018

.
Contribución al lector: Conoce a Muserma, la mejor empresa de Madrid para realizar reformas, además te contaremos sobre los mejores programas de reformas de Divinity, también cómo puedes tener un baño lujoso con los materiales adecuados, cuál es el costo de hacer una reforma de lujo y para finalizar, obtén un jardín exclusivo junto a Verdecora en Madrid.

.
Fuentes:

.
divinity.es/divinity_tv/promos/gemelos-scott-estreno-reformas-granja-nueva-orleans_2_2501655055.html

.
decofilia.com/blog/programas-decoracion-tv/

.
decoracion.trendencias.com/varios/un-tweet-muy-viral-que-nos-descubre-porque-estamos-enganchados-al-programa-de-los-gemelos-scott

.
homify.com.mx/libros_de_ideas/441160/5-materiales-ideales-para-banos-modernos

.
nuevo-estilo.micasarevista.com/ideas-decoracion/banos-de-lujo

.
elledecor.com/es/decoracion/g23488906/ideas-cuartos-bano-impresionantes/

.
cronoshare.com/blog/cuanto-cuesta-una-reforma-integral/

.
elconfidencial.com/vivienda/2016-04-26/ver-comprar-y-rehabilitar_1188304/

.
ambientecalido.es/reformas-de-lujo/

.
verdecora.es/blog/tendencias-decoracion-jardines-2016

.

5 Comments

  1. Mariam654 dice:

    Me encanta su forma de trabajar, gracias por modificar mi cocina.

  2. LauraBr dice:

    Me encanta ver los programas de los hermanos Scott 😀

  3. Jimmy dice:

    Gracias por sus consejos, me encantan esas ideas para mi jardín.

  4. CuteLady Elize dice:

    ¡Sueño con una casa de lujo!

  5. 𝒥𝒶𝒾𝒹𝑒𝓃𝒸𝑒𝓁เ𝓉𝓉𝓁є dice:

    Muy buenas recomendaciones.