Reformas en tu empresa las 24 horas del día
15 mayo, 2018
El mejor trabajo en la oficina ideal gracias a Reformas Pozuelo de Muserma
15 junio, 2018

Con reformas las Rozas obtendrás el hogar de tus sueños

Si has estado considerando reformar tu casa completamente y convertirla en el hogar de tus sueños, ¡Muserma puede ayudarte en esa tarea! Somos una empresa dedicada a la reparación y reforma de hogares y empresas desde hace más de 20 años, con un equipo de expertos que convertirán la casa de tus sueños en una realidad. Más adelante conocerás un poco más sobre los servicios de Muserma, además te diremos algunos trucos que puedes usar para reformar el hogar con poco presupuesto, si necesitas ideas no te pierdas los programas de televisión de reformas y decoración de hogares que te recomendaremos más adelante y para finalizar conoce los lugares para adquirir todo lo necesario para equipar tu hogar en las Rozas.

.
Muserma ofrece el servicio de reformas en el hogar en las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. Podemos transformar a tu gusto desde una habitación hasta la casa completa garantizando un trabajo de calidad a un precio increíble. Déjanos ayudarte a convertir tu casa en el hogar de tus sueños solicitando nuestros servicios, ¿quieres saber cuáles son? más adelante te hablaremos detalladamente de estos.

.
Muserma: somos tu mejor aliado para tus reformas

.
Durante más de 20 años, hemos trabajado en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y las Rozas para ayudar a reformar hogares y empresas para mejorar su imagen, dándole un aspecto acorde a las necesidades de sus propietarios. Cada plan de trabajo se realiza de forma personalizada para cubrir todas las exigencias, tanto para el presente como para el futuro. Se realiza un presupuesto detallado completo al cual nos apegamos hasta finalizar el trabajo. Ningún proyecto de reforma es demasiado pequeño o demasiado grande para nuestra empresa, a todos le brindamos la atención que necesita entregándolo en el plazo acordado.

.

Muserma: somos tú mejor aliado para tus reformas

.

.
Servicios ofrecidos por Muserma

.

Compañías de Seguros

.
Contamos con el respaldo de diferentes empresas de seguro ofreciendo a nuestros clientes una mayor confiabilidad en nuestros servicios.

.
Clientes Colectivos

.
Le damos mucha importancia a nuestros clientes es por esto que prestamos atención personalizada a cada uno de ellos.

.
Reformas y Gestión de Grandes Siniestros

.
Muserma además de realizar reformas en su hogar en Majadahonda atiende inconvenientes o averías generadas por siniestros como inundaciones, incendios, o cualquier evento que haga un daño a tu hogar o empresa.

.
Mantenimiento Integral

.
Nuestra empresa también brinda un servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras a un precio competitivo, en pro de conservar en el mejor estado posible las instalaciones de tu empresa u hogar en Majadahonda.

.
Control de Calidad

.
Contamos con personal que se encarga de revisar los trabajos realizados en tu empresa u hogar en las Rozas, para así determinar que se hayan realizado de la manera correcta y en caso de conseguir alguna incidencia, darle solución muy rápido.

.
Gremios

.
Nuestra empresa cuenta con personal experto en las siguientes especialidades: albañilería, calefacción, camión cuba, carpintería de madera, cerrajería de hierro y aluminio, cristalería, electricidad, fachadas, fontanería, limpiezas, parquet, pintura, reparación de calderas gas-gasoil, reparación de equipos de A/A, tejados, trabajos verticales.

.
Además contamos con seguro de responsabilidad civil de 300.000 euros en caso de presentarse algún inconveniente o daño generado por nuestro equipo.

.
Cuando se trata de reformas y mejoras de viviendas en las Rozas, Muserma es la compañía en la que puedes confiar. Sin embargo, si lo que tienes en mente es ponerte creativo y reformar tu hogar tú mismo, a continuación, te presentamos diez trucos para hacerlo sin gastar mucho dinero.

.

.

.
10 Trucos para reformar tu casa con poco presupuesto

.

Si deseas que tu casa se vea más bella y se sienta más cómoda pero no cuentas con el presupuesto necesario para contratar una empresa de reformas, entonces atrévete y ¡hazlo tú mismo!. A continuación te presentaremos 10 trucos para que puedas hacerle una reforma a tu hogar con poco presupuesto.

.

.

.
1. Divide y conquistarás

.
La planificación es la clave para una reforma efectiva. Enfócate en idear un plan para cada área de tu casa y así se te hará mucho más fácil el trabajo al momento de comenzar la reforma. Además, al realizar los trabajos por cada área de la casa por separado, no ameritarás una inversión tan grande y será mucho más fácil de manejar.

.
2. Crea un presupuesto

.
Conocer el presupuesto y cumplirlo es una de las partes más importantes de una reforma, y lo es más aún cuando el presupuesto es bajo ya que no puedes darte el lujo de gastar demás. Recuerda que es importante además agregar un fondo de contingencia para cubrir los costos imprevistos así como los costos de comer fuera de casa o incluso de dormir en un hotel por una o dos noches.

.
3. Compara precios

.
Te sorprenderás la diferencia de precios que pueden tener algunos artículos según el lugar donde los compres. La hermosa lámpara que te encantó en una tienda de gama alta, podrías conseguirla a un precio más bajo en otros lugares también. Por lo tanto, al reformar tu casa en las Rozas, recuerda buscar los materiales, muebles, pinturas o decoraciones en varios lugares antes de tomar la decisión de adquirirlos. Aprovecha también tiendas en línea y de segunda mano, te sorprenderás de las opciones que tendrás.

.
4. Considera un estilo inacabado

.
Cualquier cosa que reduzca los costos laborales es una buena noticia. Acabados como ladrillos expuestos, por ejemplo, eliminarán la necesidad de un acabado de yeso. Las paredes de ladrillo a la vista son más adecuadas para paredes internas que para paredes exteriores donde será necesario un buen aislamiento para mantenerlas.

.
5. Reutilizar materiales

.
Muchos proyectos de renovación implican la demolición de estructuras. Reutilizar las tejas, los ladrillos y otros materiales que aún estén en buen estado ofrece grandes ahorros. En el caso de las ventanas de madera, por lo general es preferible reparar en lugar de reemplazar, además, por lo general es mucho más rentable.

.
6. Reorganiza tus muebles

.
Te sorprendería la diferencia que puede hacer cambiar el lugar de los muebles en tu casa ¡y lo mejor es que no gastas nada por hacerlo!

.
7. Pintar una pared, o varias

.
La pintura puede cambiar totalmente el aspecto de una habitación. Incluso si todo lo que haces es pintar una pared, cambiará todo el espacio. Sin invertir más dinero pero sí, un poco más de trabajo, intenta hacer algunos diseños con esponjas o rodillos especiales.

.
8. Diviértete con las telas

.
Las cortinas nuevas pueden hacer una gran diferencia en tu casa, a un precio no demasiado alto. Las fundas son geniales para cambiar el aspecto de un sofá o una silla. Mezcla algunas almohadas nuevas y baratas en los muebles para renovar su imagen. Para un comedor o cocina, prueba un nuevo mantel, todos estos detalles pueden transformar una habitación en un abrir y cerrar de ojos.

.
9. Los detalles hacen la diferencia

.
Cambia los pomos de las puertas, los grifos de la cocina o el baño, o las manijas del gabinete y los tiradores de los cajones. La diferencia que puede hacer un detalle tan pequeño, es enorme.

.
10. Haz tus propias manualidades

.
¿Por qué comprarlo cuando puedes hacerlo tú mismo? Puedes hacer tu propia decoración del hogar o habitación, haciendo bricolaje que transforma su espacio en un bajo costo. Puedes usar material reciclado!

.
Entonces ahí lo tienes, usando estos trucos no tienes que gastar una fortuna para reformar tu casa en las Rozas. Y si te quedas sin ideas, a continuación te diremos algunos programas de televisión que te ayudarán a inspirarte.

.

.

.
¿Necesitas inspiración para decorar tu hogar? No te pierdas estos programas de TV

.

A todos nos encanta ver televisión, ¿y qué mejor que un programa de tv que te inspire a reformar tu casa? Existen muchos programas donde puede obtener consejos e ideas para diseñar o decorar tu hogar, a continuación te hablaremos de los más populares.

.

No te pierdas estos programas de TV de decoración

.

.
1. La casa de mis sueños

.
(en inglés Property Brothers)

.
País de origen‎: ‎Canadá

.
Presentadores: Jonathan y Drew Scott

.
Canales donde lo puedes ver: Divinity y Decasa.

.
Los gemelos Jonathan y Drew Scott ayudan a las personas a comprar casas en mal estado y reformarlas hasta conseguir el hogar de sus sueños en un plazo de 4 a 6 semanas en base a un presupuesto inicial.

.
2. Los gemelos decoran dos veces

.
(en inglés Brother vs Brother)

.
País de origen‎: ‎Canadá

.
Presentadores: Jonathan y Drew Scott

.
Canales donde lo puedes ver: Divinity y Decasa.

.
Aprovechando el éxito de los gemelos Scott, se creó un programa donde los hermanos compiten entre ellos para reformar dos casas, en conjunto con un grupo de expertos, la recompensa final es de 50.000 $ (unos 42.341 euros aproximadamente), para el grupo que consiga vender la casa a mayor precio.

.
3. Tu casa a juicio

.
(en inglés Love it or list it)

.
País de origen‎: ‎Canadá

.
Presentadores: Hilary Farr y David Visentin

.
Canal donde lo puedes ver: Divinity.

.
Este programa consiste en una pareja que debe elegir entre seguir viviendo en su misma casa, la cual será reformada por Hilary o cambiarse a otra casa nueva propuesta por David usando un presupuesto límite.

.
4. Tu casa lo vale

.
(en inglés Income Property)

.
País de origen‎: ‎Canadá

.
Presentador: Scott McGillivray

.
Canal donde lo puedes ver: Divinity.

.
El presentador de este programa, quien además es agente inmobiliario y constructor, ayuda a las personas con apuros económicos, a reformar espacios en sus hogares que los ayuden a generar ingresos extras.

.
5. The Renovators

.
País de origen‎: ‎Australia

.
Presentador: Brendan Moar

.
Canal donde lo puedes ver: Divinity.

.
Un concurso donde 26 personas se dividen en equipos y reforman 6 casas resultando ganador, el que realice un mejor trabajo y consiga vender la casa a buen precio.

.
6. Minicasas de ensueño

.
(en inglés Tiny House Nation)

.
País: Estados Unidos

.
Presentadores: John Weisbarth y Zack Giffin

.
Canal donde lo puedes ver: Divinity.

.
Los presentadores buscan personas que quieran cambiar sus vidas mudándose de una casa grande, a una minicasa de 25m2 personalizadas y transportables.

.
7. ¿Quién vive ahí?

.
País: España

.
Presentadores: Dueños de las casas

.
Canal donde lo puedes ver: La Sexta

.
En este programa se visitan las casas más originales y espectaculares de España, sus propios dueños van describiendo todas sus características.

.
En fin, son muchos los programas que pueden ayudarte a conseguir la inspiración que necesitas para reformar tu hogar. Ahora si ya tienes las ideas más claras, te invitamos a conocer los lugares que puedes visitar para adquirir todo lo que necesitas para equipar tu hogar.

.

.

.
Consigue todo lo necesario para equipar tu hogar en las Rozas

.
Ya sea que tengas una casa nueva o que quieras reemplazar los muebles y artefactos, necesitas un sitio donde puedas comprar todo, desde alfombras hasta muebles. Aquí te recomendamos tiendas que se encuentran en las Rozas donde puedes encontrar todo lo necesario para equipar el hogar.

.

Consigue todo lo necesario para equipar tu hogar en las Rozas

.

.
MUEBLES BOOM ® Las Rozas Európolis

.
En esta tienda puedes conseguir un gran número de ofertas y seguramente podrás encontrar todo lo que necesitas. Cuentan con promociones de hasta un 70% de descuento, así como con una gran exposición que puede visitar tanto en la tienda física como en su página web.

.

Dirección: Calle Turín, 19, 28232 Las Rozas, Madrid, España

.
Horario: Lunes a sábado 10:30–14:00, 16:30–21:00

.
Teléfono: +34 902 10 30 50

.
Maxcolchon Madrid

.
Cuentan con un catálogo de productos del área de descanso como almohadas, colchones, canapés, somieres y ropa de cama, además cuenta con servicio de entrega y montaje en toda la comunidad.

.
Dirección: C/ Turín, Local 9-B, Európolis, 28230 Las Rozas, España

.
Horario: Lunes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

.
Teléfono: +34 916 36 10 87

.
El Rincón De Fehmi

.
Tienda especializada en alfombras artesanales de Turquía. Aquí también puede encontrar lámparas, textil hogar, joyería, bolsos, limpieza y servicio de restauración de alfombras.

.
Dirección: Calle Mónaco, 29, 28232 Las Rozas, Madrid, España

.
Horario: Lunes a sábado: 10:30–14:00, 17:00–20:30

.
Teléfono: +34 916 26 62 96

.
Un Lugar Diferente Outlet

.
Un bazar donde puedes encontrar todos los electrodomésticos que necesitas para tu hogar.

.
Dirección: Nave 11A – Polígono Europólis, Calle Londres, Las Rozas, España


Horario: De lunes a sábado 10:00–14:00, 17:00–20:30

.
Teléfono: +34 916 37 82 65

.

.

.
Número de palabras: 2026

.
Código: LNRP03-03-JUN-2018

.
Contribución al lector: Conoce los servicios de reformas del hogar en las Rozas realizados por la empresa Muserma, además conoce 10 trucos que puedes usar para reformar el hogar a un bajo costo, también hablamos sobre los programas de televisión de reformas de hogares y para finalizar la lectura, conocerás los lugares para adquirir todo lo necesario para equipar tu hogar en las Rozas.

.
Fuentes:

.
idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2014/05/08/728081-10-consejos-para-reformar-tu-casa-por-poco-dinero

.
decoracion.facilisimo.com/reforma-bano-bajo-coste

.
arquitecturaydiseno.es/reformas/claves-para-una-casa-low-cost_483

.
elpais.com/economia/2016/04/26/actualidad/1461691052_580729.html

.
decofilia.com/blog/programas-decoracion-tv/

.
bfacemag.es/television/reformas-de-casas/

.
cotilleo.es/los-mejores-programas-reformas-la-television/

.
decoracion.trendencias.com/varios/la-casa-de-mis-suenos-mi-nuevo-programa-favorito-de-decoracion

.
mueblesboom.com/tiendas-de-muebles/madrid/las-rozas/

.
europolislasrozas.es/tiendas/mobiliario

.

5 Comments

  1. Luna dice:

    Gracias por las recomendaciones!!

  2. Pia Molina dice:

    Todos sus consejos me ayudarán a reformar mi hogar gracias!

  3. 𝓛𝓲𝓷𝓾𝓼 dice:

    Muserma ofrece un excelente servicio! los recomiendo…

  4. ₭ΘĐ♛ dice:

    Lo que más me gustó de la gente de Muserma es que estaban muy organizados. Tenían un cronograma para el proyecto y realmente se apegaron a ese cronograma tanto como pudieron!

  5. ﴾٤࿆ⷠ༱࿆ⷠ٨࿆ⷠ﴿𖤍࿐Aꙶnⷤuⷶsⷨhⷤ𖣐 dice:

    He usado servicios de Muserma varias veces y veo que hacen un excelente trabajo.