¡Llegaste al lugar indicado! Contrata la mejor empresa de reformas del hogar
14 septiembre, 2018
Los mejores resultados de reformas de restaurantes y reformas integrales lo lograrás aquí!
27 septiembre, 2018

¡Consigue el hogar de tus sueños reformando tu vivienda con nosotros!

Después de décadas de vivir en la misma casa, puedes cansarte de la forma en que esta se ve. Cuando estés listo para un cambio de imagen de tu vivienda, ya sea que estés planeando un gran cambio o una pequeña mejora, confía en Muserma y te ayudaremos a hacer realidad la casa de tus sueños. Al contratar nuestros servicios te sentirás como en los mejores programas de reformas de Divinity que tanto disfrutas y además te podrás inspirar viendo los antes y después de muchas de las casas que ya han sido reformadas. También para aquellos que no tienen tiempo para ir a las tiendas de textiles para complementar su hogar recién reformado, te presentamos la tienda “El hogar de tus sueños” y si lo que buscas es una casa en Pozuelo, también te presentaremos las mejores opciones.

.
Muserma ofrece servicios de reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestra prioridad es proporcionar una experiencia sin estrés que brinde resultados deslumbrantes. Gestionamos todos nuestros proyectos con total transparencia manteniéndote directamente involucrado en todo el proceso. Comenzando con nuestra primera reunión, trabajaremos contigo para asegurarnos de que cada detalle se aborde y luego trabajemos en la planificación ¡Estarás allí con nosotros mientras trazamos líneas de tiempo, costos y materiales para que todo salga como lo imaginaste! Nuestro equipo de expertos aporta un conjunto de habilidades inigualables tanto en el interior como en el exterior para ayudarte a realizar tu proyecto de manera exitosa. Conoce más de nuestros servicios para que veas cómo podemos comenzar a construir tu sueño.

.
Muserma: construyendo hogares de ensueño desde hace 20 años

.
¿Está buscando una empresa en Majadahonda, las Rozas o Pozuelo para renovar tu casa y darle un aspecto completamente nuevo? Si es así, has llegado al lugar correcto, ya que con Muserma puedes convertir la casa que siempre has soñado en una realidad.

.

Muserma construyendo hogares de ensueño desde hace 20 años

.

.
Reformar toda tu casa para cambiar su aspecto, es una tarea inmensa que requiere la experiencia de una empresa que ha pasado por este proceso cientos de veces. Si lo haces bien, terminarás con una casa que puede aparecer en la portada de las revistas. Pero si no tomas la decisión correcta, el resultado te molestará por el resto del tiempo que pasarás en tu casa.

.
Sin embargo, después de haber pasado por tantas renovaciones durante la existencia de nuestra empresa, estamos seguros de que podemos cumplir con tus estrictos requisitos y darle a tu casa un aspecto completamente nuevo, del que podrás estar orgulloso e incluso aumentar su valor.

.
Pero no es sólo la experiencia lo que nos ha convertido en una empresa confiable. También nos gusta trabajar estrechamente con nuestros clientes y siempre les proporcionamos información detallada de lo que implica el proceso de reforma, un presupuesto preciso y un tiempo de respuesta que siempre respetamos.

.
Al final, tienes que preguntarte: ¿quieres poner el futuro de tu casa en manos de aficionados, arriesgar dinero, tiempo y energía, o quieres que tu reforma sea realizada por expertos cuya larga experiencia garantice resultados excepcionales? Si deseas los profesionales, llámanos al 915335626 y juntos encontraremos la mejor solución para ti y para que vayas teniendo ideas de cómo se realiza una reforma, no te pierdas los mejores programas de reformas de Divinity.

.

.

.
Programas de televisión para ver en Divinity antes de reformar tu casa

.
No hay nada como un programa de reformas del hogar para hacer fluir toda esa creatividad de nuestra mente. Ya sea para diseñar tu propia casa o para obtener ideas sobre cómo comprar una casa para reformar, estos programas pueden mostrarte lo bueno, lo malo y lo feo de todo lo relacionado a este mundo. Pero a veces puede ser difícil saber qué programa mirar, para ayudarte, aquí te presentamos algunos de los programas que puedes disfrutar en Divinity.

.

Programas de televisión para ver en Divinity antes de reformar tu casa

.

.
La casa de mis sueños

.
Los gemelos Drew y Jonathan Scott están resueltos a ayudar a las parejas a localizar, adquirir y transformar propiedades en su hogar definitivo y como es difícil ver más allá de las deficiencias de una vivienda pasada de moda, están usando un software de última generación para revelar su visión del futuro ¿será que podrán convencer a los indecisos compradores de vivienda de que corran un riesgo tan radical? ¿Y completarán su ambicioso proyecto a tiempo y dentro del presupuesto establecido? Estas son unas de las inquietudes que podrás resolver al disfrutar de este excelente programa.

.
Los gemelos decoran dos veces

.
Los Hermanos Scott de “La casa de mis sueños” compiten entre sí en este programa, que tiene lugar en una nueva ciudad cada temporada. Para avivar más la competencia, estos compran sus casas para reformar sin que ninguno de los dos vea la del otro. En cada episodio destaca la renovación de una habitación de la casa hasta que se completan ambas casas ¿Quién ganará? Drew, el experto en bienes raíces o su gemelo, Jonathan, el profesional de las reformas.

.
El reformacasas

.
El experto en reformas Josh Temple y su equipo sorprenden a los desprevenidos propietarios que se encuentran de compras en el pasillo de las mejoras para el hogar y les ofrece realizar una reforma de su propiedad gratis y además en tiempo record ¿quién diría que no a algo así?. Pero tú no tienes que esperar que alguien te sorprenda para poder reformar tu vivienda en Madrid, al contactar a Muserma podrás dar inicio a tu proyecto cuando quieras.

.
En fin, como puedes ver son muchos los programas que hay en Divinity que no tendrás tiempo de aburrirte, pero luego de verlos obtendrás tantas ideas que vas a tener que llamar a Muserma de inmediato para que te ayude a realizar tu propio proyecto de reforma integral. Y para complementar esas ideas, que te parece ver estos antes y después de reformas realmente increíbles a continuación.

.

.

.
Inspírate con estas ideas de reformas de casas antes y después

.
¿Estás pensando en embarcarte en un proyecto de reforma en tu casa de las Rozas? Obtén las mejores ideas de estos magníficos proyectos y comienza a renovar tu hogar con buen pie.

.
De una antigua casa de pueblo a un espacio moderno estilo nórdico

.

De una antigua casa de pueblo a un espacio moderno estilo nórdico

.

.
Se trataba de una casa antigua con una distribución no tan eficiente para aprovechar sus espacios, es por eso que mediante la reforma se eliminaron esos límites para crear espacios abiertos que permitieran el paso de luz natural y habitaciones más amplias con un estilo nórdico, eso sí sin perder la esencia rural de la casa. Tanto en la cocina como en el resto de la casa, se utilizaron materiales como la madera de pino combinado con el moderno policarbonato, esto para crear un espacio moderno con ciertos toques cálidos.

.
De piso antiguo a encantador y moderno

.

De piso antiguo a encantador y moderno

.

.
Este es un piso que se encuentra en un edificio antiguo del centro de Valencia. En cuanto al estado de sus instalaciones y acabados este estaba totalmente para reformar. El diseño de la distribución de los espacios anterior era muy malo ya que esta tenía, nada más y nada menos que cuatro habitaciones sin ventilación natural. Con el proyecto de reforma se logró darle solución a este problema y además actualizar los pisos y recubrimiento de paredes que tenían un aspecto anticuado.

.
De una vivienda deprimente a un hogar luminoso

.

De una vivienda deprimente a un hogar luminoso

.

.
Esta reforma se trata de un piso el cual sus propietarios adquirieron con el fin de adaptarlo a su estilo de vida. Estos buscaban aprovechar al máximo cada uno de los metros cuadrados de su vivienda, más espacio de almacenamiento, tener tres habitaciones en vez de 4 como originalmente tenía el piso. Al culminar los trabajos la distribución del piso resultó en una cocina más grande, 3 dormitorios donde el principal cuenta con armario y cuarto de baño y en cuanto a la decoración se utilizó un estilo nórdico pero a la vez cálido.

.
Sin duda alguna estas tres reformas son dignas de admirar, sin embargo para hacerla realidad es indispensable recurrir a expertos en el área como lo de Muserma, no te pierdas de disfrutar de tu propio antes y después luego de solicitar nuestros servicios. Y si luego de culminar tu reforma no tienes tiempo para recorrer todas las tiendas en busca de los muebles perfectos, te tenemos la solución, echa un vistazo a lo que tenemos para ti ahora mismo.

.

.

.
¡Comprar sin salir de tu casa es posible! conoce la tienda “El hogar de tus sueños”

.
Nadie puede negar que comprar artículos para el hogar en una tienda física es muy satisfactorio: puedes sentarte en toneladas de sofás, probar camas al gusto y acurrucarte en varias sillas diferentes para ayudarte a encontrar la correcta para ti. Pero no todos contamos con el tiempo suficiente para eso y en términos de selección, las tiendas en línea, te ofrecen todos los estilos que puedes imaginar con sólo unos pocos clics como es el caso de la tienda “El hogar de tus sueños”. En esta podrás encontrar todo lo que buscas sin tener que moverte de tu computadora y lo mejor es que todo te lo llevan a la puerta de tu casa.

.

¡Comprar sin salir de tu casa es posible! conoce la tienda "El hogar de tus sueños"

.

.
¿Qué puedo comprar?

.
Fundas de muebles: Los muebles son una inversión, debes preservarlos, así que protege tus muebles favoritos con la selección de fundas desde 21,56 euros de El hogar de tus sueños ¡No esperes más y conoce todas las ofertas disponibles ahora mismo!

.
Estores enrollables: estos son una opción clásica para decorar tus ventanas y evitar que la luz no deseada entre en una habitación, en esta tienda hay una amplia gama para elegir desde los 16,49 euros y para los que aman la tecnología en su hogar podrán encontrar estores digitales desde 42,77 euros.

.
Además de estos artículos podrás encontrar todos lo textiles necesarios en tu hogar como ropa de cama, edredones, cojines, manteles y muchos más. No esperes más y realiza tus compras, para que luego de culminar la reforma de tu hogar de Majadahonda con Muserma, personalices tus espacios.

.
¿De qué formas puedo realizar el pago?

.
Para comprar en esta tienda puedes realizar el pago de diferentes maneras: con tarjeta de crédito/débito, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

.
¿Luego de hacer el pedido, cuándo lo voy a recibir?

.
Si tu pedido fue realizado antes de las 17 horas y se realiza a la península, lo tendrás en tu hogar las siguientes 24 o 48 horas por mensajería urgente y por envíos mediante servicio ordinario entre 5 y 10 días.

.
Ahora que sabes donde comprar tus textiles, si estás en busca de un nuevo hogar, no esperes más y conoce las mejores opciones de ventas y alquileres de casas en Pozuelo.

.

.

.
¿Buscando vivienda en Pozuelo? No te puedes perder estas opciones

.
Pozuelo de Alarcón es sin duda uno de los lugares más deseados para vivir en Madrid. De hecho, muchas de las personas que buscan un buen hogar a un menor costo que en el centro de la ciudad, prefieren vivir aquí debido a su ambiente tranquilo y pacífico. Si estás en busca de un lugar para comprar o alquilar no dejes de leer y consigue el hogar que has soñado tener.

.

¿Buscando vivienda en Pozuelo? No te puedes perder estas opciones

.

.
Si buscas alquilar mira estas opciones:

.
Si tienes poco presupuesto o estás en busca de un lugar pequeño, una buena opción para ti es un piso de 48 m² con 1 habitación y garaje incluido en calle Doctor Cornago de la zona Pueblo por 750 €/mes.

.
En cambio si lo que buscas es una vivienda con todas las comodidades sin límite de presupuesto, te presentamos un chalet independiente de 2.000 m² con 7 habitaciones y beneficios como: piscina interior, salón, sauna, gimnasio bodega y garaje en La Finca por 28.000 €/mes.

.
Comprar casa siempre ha sido un buen negocio, así que no deje pasar estas opciones en Pozuelo:

.
Ya te has decidido por comprarte tu propia vivienda pero cuentas con poco presupuesto o simplemente prefieres un lugar pequeño y acogedor, una excelente opción es un loft de 50 m² que cuenta con un dormitorio, salón comedor, cocina americana, un baño. Se ubica en Zona Pueblo con un costo de 105.000 €.

.
Si eres más exigente y lo que quieres es que tu hogar sea de un tamaño considerable sin importar lo que cueste, te recomendamos un chalet independiente de 2.927 m² repartidos en 4 plantas, donde hay un gimnasio, 10 habitaciones con vestidor, salón con chimenea, terraza, amplia cocina, garaje para hasta 10 autos y más, distribuidos en diferentes alas. Se encuentra ubicada en Monteclaro y tiene un costo de 17.000.000 €.

.
¿Vas a comprar una casa para reformar? Mira estas:

.
Si eres un inversor o sencillamente quieres comprar una vivienda accesible para reformarla, puedes adquirir un piso en venta en Zona Pueblo por 146.000 €, que cuenta con 56 m², distribuidos en 2 dormitorios, un baño, salón, comedor y cocina.

.
Si cuentas con un presupuesto más alto o ameritas una vivienda más grande, te presentamos una casa que puedes adquirir por 890.000 €. Esta cuenta con 105 m² y parcela de 740 m2. Esta casa está distribuida en tres habitaciones, un salón comedor que cuenta con chimenea, la cocina totalmente equipada y un baño.

.

Luego de adquirir tu vivienda para reformar no esperes más y contacta nuestra empresa, te ofreceremos el mejor servicio y obtendrás la vivienda que tanto has soñado.

.

.

.
Número de palabras: 2269

.
Código: LNRP03-11-SEP-2018

.
Contribución al lector: Consigue el mejor servicio de reformas para conseguir la casa de tus sueños en Pozuelo con Muserma, también conoce los mejore programas de tv de Divinity, luego de esto mira algunos antes y después de reformas exitosas, además conoce el mejor lugar para comprar textiles para tu hogar online en las tiendas el hogar de tus sueños y para finalizar, mira las mejores casas para comprar o alquilar en Pozuelo.

.
Fuentes:

.
elmundo.es/television/programacion-tv/divinity.html

.
divinity.es/divinity_tv/promos/gemelos-scott-estreno-reformas-granja-nueva-orleans_2_2501655055.html

.
abc.es/play/television/noticias/abci-detras-casa-suenos-201806150649_noticia.html

.
decasa.tv/actualidad/especiales/5-motivos-nos-enamoran-hermanos-scott-canal-decasa

.
decofilia.com/blog/programas-decoracion-tv/

.
dromliving.com/antes-y-despues-transformacion-de-una-antigua-casa-de-pueblo-en-un-espacio-actual-de-inspiracion-nordica/

.
rderoom.es/antes-y-despues-reforma-de-un-piso-en-la-calle-arganda-madrid/

.
homearchilab.com/antes-y-despues-reforma-piso/

.
elhogardetusuenos.com/55-ofertas

.
idealista.com/venta-viviendas/pozuelo-de-alarcon-madrid/con-para-reformar/?ordenado-por=precio-asc

.

5 Comments

  1. ꧁༒☬ᤂℌ໔ℜ؏ৡ☬༒꧂ dice:

    Gracias, una información muy completa.

  2. ꧁༒☬sunny☬༒꧂ dice:

    Compro todos mis textiles en esa tienda online!

  3. YOLY445 dice:

    Magnifico trabajo 🙂

  4. LuisaReber dice:

    Increibles reformas ya no puedo esperar para hacer la mía.

  5. 🌻M a r i so l🌻 dice:

    Quiero reformar toda mi casa con ustedes!!!