¿Reformas integrales o por fases? ¡Acomodamos tu casa según tus posibilidades!
8 octubre, 2018
Profesionales en reformas de oficinas solo lo encontrarás aquí
18 octubre, 2018

Contrata a la mejor empresa de reparaciones y reformas de lujo en Madrid

A muchas personas les encantaría vivir en una casa de lujo, pero no todos se atreven a convertir esa idea en  una realidad, si ese no es tu caso y tu si quieres tu vivienda de ensueño, Muserma puede ayudarte a lograrlo. Pero si aún no estás seguro de dar este paso, más adelante te hablaremos un poco sobre los costos de los proyectos de este tipo, además conseguirás la inspiración que buscas conociendo las mansiones de los futbolistas y viendo los programas de reformas de Divinity y para finalizar, encuentra esa casa de lujo que tanto has buscado en Madrid.

.
Sea cual sea el proyecto que tengas en mente ¡en Muserma podemos hacerlo realidad! Tomaremos todas esas ideas que tienes en tu cabeza y trabajamos para conseguir una reforma exitosa. Después de 20 años en el negocio de embellecer casas, Muserma tiene toda la experiencia que necesitas para mantener y agregar valor a tu hogar. Ya sea que se trate de un trabajo pequeño o grande, puedes contar con nosotros para obtener un trabajo de calidad profesional, al mejor precio posible ¿Te gustaría saber más de nosotros? Entonces no dejes de leer.

.
Vive en la casa de tus sueños gracias a Muserma

.
Desde 1994, Muserma brinda servicios profesionales de mantenimiento, reparaciones y reformas de casas, locales y oficinas en el área de las Rozas, Pozuelo y Majadahonda. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados cuenta con la experiencia necesaria en el ámbito de las reformas y siempre se esfuerza por no solo satisfacer tus expectativas, sino también superarlas. Estamos comprometidos con nuestros clientes y creemos en la entrega de trabajo de calidad de manera oportuna a un precio razonable.

.

Contrata a la mejor empresa de reparaciones y reformas de lujo en Madrid

.

.
El primer paso para lograr el hogar de tus sueños es la comunicación. Todo lo que tiene que hacer es ponerte en contacto con Muserma, hay varias maneras de hacerlo, puedes llamarnos al 915335626, visitarnos en la Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID o completar el breve y sencillo formulario en nuestro sitio web.

.
Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, programaremos una consulta rápida en tu hogar. Nuestro equipo trabajará para planificar esta consulta en una fecha y hora que sean convenientes para ti. En esta consulta analizaremos tus ideas, deseos y lo que necesitas lograr en la reforma de tu vivienda y a continuación, produciremos diseños detallados para que puedas obtener una mejor representación visual del proyecto en general y definir todo lo que se necesitas aclarar o ajustar. Luego, recibirás un presupuesto personalizado y cronograma para tu proyecto específico.

.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos convertir tu hogar soñado en una realidad y si lo que buscas es convertir tu vivienda en un lugar lujoso, no te pierdas lo que tenemos para ti a continuación.

.

.

.
Construcción y reformas de lujo en Madrid

.
Es difícil no enamorarse del aspecto de los magníficos interiores de esas casas que aparecen en blogs y sitios populares como Pinterest. Si deseas vivir en un espacio lujoso como estos, no esperes más y comienza a transformar tu propia casa en un hogar de este estilo, con un servicio de construcción y reformas de lujo en Madrid.

.

Construcción y reformas de lujo en Madrid

.

.
Cuando hablamos de una reforma de lujo, esto indica exclusividad, innovación, elegancia, sofisticación, y máxima calidad. Por lo tanto, un proyecto de este tipo debe cumplir con las siguientes características: Materiales de alta calidad, espacios grandes y abiertos, máxima iluminación y ventilación natural, diseño arquitectónico original, domótica y más alta gama de electrodomésticos.

.
Una reforma integral con materiales y acabados de lujo puede costar desde 850 euros por metro cuadrado, teniendo en cuenta que esto puede variar dependiendo de los materiales a utilizar y la empresa que realizará el trabajo. En Muserma podemos ofrecerte el servicio de reforma integral al mejor precio del mercado, si quieres conocer detalles llámanos ahora mismo.

.
Cocinas profesionales

.
El corazón de cualquier hogar es definitivamente la cocina y cuando se trata de casas de lujo, todo tiene que ser más grande, más brillante y en fin completamente abastecido con lo más moderno y lujoso del mercado. También hay que tener en cuenta los mejores y más duraderos materiales como el mármol o el granito. El precio de reformar una cocina de lujo puede costar al menos 15.000 euros o más dependiendo de las dimensiones.

.
Baños tipo spa del hotel

.
Desde superficies de piedra de pared a pared, hasta artículos caros como enormes cabinas de ducha con múltiples chorros, pisos con calefacción o bañeras independientes son algunas de las adiciones que debe tener un baño exclusivo. Una reforma de un baño de lujo puede costar al menos 9.000 €.

.
Si una renovación de lujo no está a tu alcance no te preocupes, a veces incluso los detalles más pequeños pueden hacer que tu hogar en las Rozas se sienta más lujoso, llámanos y te ayudaremos a conseguirlo. Mientras, no te pierdas las exclusivas casas de algunos futbolistas y toma algunas ideas para la tuya.

.

.

.
Mansiones de futbolistas en las que soñarías vivir

.
A menudo escuchamos que los futbolistas tienen el mejor trabajo del mundo. Entre la pasión y el dinero, el fútbol les permite vivir una buena vida. Para los más talentosos, la cuenta bancaria puede explotar rápidamente. Veamos la evidencia con estas casas de futbolistas absolutamente impresionantes.

.
Messi

.

Messi

.

.
Si buscas el hogar de este jugador en Google, es posible que descubras una curiosa casa en forma de balón pero ¡que no te engañen! Messi vive en Castelldefels, un pueblo de montaña a las afueras de Barcelona. Su increíble casa incluye un spa y un teatro privado, pero el verdadero lujo es tener un campo de fútbol bajo techo ¿increíble no?

.
Andres Iniesta

.

Andres Iniesta

.

.
El ex jugador de Barcelona posee una casa en Ciudad Diagonal que puede parecer un poco pequeña desde el exterior, pero esta mansión cuenta con cinco dormitorios y tiene instalaciones que incluyen una piscina y una capilla ¡Simplemente hermosa!

.
Cristiano Ronaldo

.

Cristiano Ronaldo

.

.
La mansión de Ronaldo ubicada en La Finca Madrid, que actualmente está en venta, es simplemente asombrosa. Esta incluye un sauna, un teatro privado, un gimnasio, una piscina y un acuario ¿te animarías a comprarla?

.
Didier Drogba

.

Didier Drogba

.

.
Construida en 2007, la mansión de Didier Drogba cuenta con aproximadamente 800 metros cuadrados. Esta espectacular vivienda tiene ocho baños, siete lujosas habitaciones, varias habitaciones para sus hijos y una sala de trofeos.

.
Gerard Piqué

.

Gerard Piqué

.

.
Este jugador hace pocos años compró junto a Shakira una lujosa mansión en los alrededores de Barcelona. Cuenta con 700 m2 y está completamente domotizada para obtener una residencia mucho más segura y cómoda. Para evadir a los paparazzi, la pareja también adquirió la finca adyacente.

.
Te has inspirado con algunas de estas? Entonces contáctanos y pongamos en marcha tu proyecto de reforma en Pozuelo. Y si buscas tener una idea más clara de cómo invertir en una reforma, es momento que conozcas algunos programas transmitidos por Divinity que pueden ayudarte.

.

.

.
Inspírate a invertir en tu hogar con estos programas de reformas de Divinity

.
Supongamos que de repente llegaste a una buena suma de dinero o has tenido un ingreso y no sabes cómo utilizarlo. Pero, porque no invertirlos en tu casa? Después de todo, es la mayor inversión que la mayoría de las familias hacen y el dinero gastado en mejorarla generalmente se recupera más tarde en valor de reventa. Igual de importante, esto puede contribuir en gran medida a mejorar tu calidad de vida. Si no conoces la mejor manera de hacer esta inversión, viendo estos programas de TV puedes aprender a hacerlo.

.

Inspírate a invertir en tu hogar con estos programas de reformas de Divinity

.

.
Si has visto Divinity en los últimos tiempos es probable que sepas quién es Scott McGillivray. Abarcando más de 120 episodios durante 9 temporadas, su programa Tu casa lo vale ayuda a los propietarios de viviendas a planificar y ejecutar reformas para sumar ingresos y así compensar los pagos de la hipoteca.

.
Estimar los costos de rehabilitación de un hogar con precisión puede hacer o deshacer un negocio de bienes raíces y se requieren años de experiencia para que incluso los mejores rehabilitadores dominen el arte. Sin embargo, viendo este programa puedes exponerse a menos riesgos y ser más preciso con tus proyecciones al aprender cómo piensan los profesionales al estimar los costos de construcción.

.
Otros que dominan el arte de las compras y ventas e inversiones en reformas son los hermanos Scott, varios son los programas de ellos que puedes disfrutar en Divinity pero en Los Gemelos Decoran Dos Veces y La casa de mis sueños, Jonathan y Drew Scott te ofrecen su experiencia en comprar nuevas construcciones, conocer el vecindario, organizar una venta rápida y más.

.
Al mirar estos programas podrás conocer detalles sobre las mejoras grandes y pequeñas que puedes hacer hoy para transformar los espacios en los que vives o piensas vender, sin gastar demasiado ni estresarte.

.
Sin duda alguna son programas que te darán muchas ideas y te facilitarán la difícil tarea de una reforma en tu casa de Majadahonda, pero si no quieres complicarte la vida, en Muserma nos encargamos de todo en tu hogar mientras tú simplemente nos dices que es lo que quieres conseguir. Si lo que estás buscando es una casa de lujo, a continuación te ayudaremos a conseguirla.

.

.

.
Encuentra la casa de lujo que buscas en Madrid

.
¿Te encuentras en búsqueda de la mansión de tus sueños en Madrid? Pues nosotros estamos dispuestos a facilitarte la tarea presentándote las mejores del mercado, no te las pierdas a continuación:

.

Encuentra la casa de lujo que buscas en Madrid

.

.
Espectacular chalet en el parque del Conde Orgaz

.
– Área: 1000 m² / Dormitorios: 5 / Baños: 4 / Aseos: 1 / Plazas de parking: 3

.
Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, está distribuido en tres plantas fabricadas con materiales de alta calidad.

.
– Precio: 7,000,000 €.

.
Fantástico chalet en El Viso

.
– Área: 848 m² / Dormitorios: 9 / Baños: 6 / Aseos: 1 / Plazas de parking: 3

.
Maravilloso chalet autónomo en El Viso, muy bien ubicado, a pocos metros del Paseo de la Habana. Está organizado en cinco plantas con ascensor. Posee un jardín muy atractivo con piscina en la parte de adelante de la vivienda y en la parte trasera, una terraza para barbacoa y comedor de diario.

.
– Precio: 5,800,000 €

.
Extraordinario chalet a estrenar en Nueva España

.
– Área: 351 m² / Dormitorios: 5 / Baños: 5 / Aseos: 1 / Plazas de parking: 4

.
Maravilloso chalet nuevo en un complejo de cinco casas cuya construcción se ha inspirado en la simple geometría del Trébol. El resultado es un urbanismo elegante y práctico.

.
– Precio: 2,355,000 €.

.
Grandiosa vivienda en la mejor zona de Conde Orgaz

.
– Área: 764 m² / Dormitorios: 7 / Baños: 7 / Aseos: 1 / Plazas de parking: 3

.
Lujoso chalet moderno autónomo con jardín y piscina. Cuenta con sistema de alarmas perimetral, así como de un moderno sistema de domótica. Enfatizan sus amplios espacios, así como la luz que inunda todos los espacios y la alta calidad de los materiales y acabados.

.
– Precio: 4,000,000 €.

.

Luego que consigas esa casa que tanto has buscado, si quieres hacerle alguna modificación, en nuestra empresa estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

.

.

.
Número de palabras: 1818

.
Código: LNRP03-05-OCT-2018

.
Contribución al lector: Conoce los servicios de reformas de hogares de lujo de Muserma en Madrid, además los costos de un proyecto de este tipo, inspírate con las casas más bellas de los futbolistas, los programas de reformas de Divinity y para finalizar, conoce las mejores ofertas de casas de lujo en Madrid.

.
Fuentes:

.
reformas-servicios.com/reformas-lujo/

.
sabimad.com/presupuesto-para-una-reforma-de-lujo-en-madrid/

.
elmundo.es/economia/2015/04/03/551c2479268e3e3d048b4573.html

.
eleconomista.es/evasion/casas/noticias/8542364/08/17/Donde-viven-los-futbolistas-en-Barcelona-Asi-son-sus-casas-de-lujo.html

.
90min.com/es/posts/5943497-puro-lujo-las-7-mansiones-mas-caras-de-los-futbolistas

.
diariodeibiza.es/vida-y-estilo/decoracion/2015/06/26/casas-espectaculares-futbolistas/777138.html

.
esgentside.com/futbol/las-10-casas-mas-caras-de-los-futbolistas_art10985.html

.
divinity.es/divinity_tv/tu-casa-vale/19160/

.
decofilia.com/blog/programas-decoracion-tv/

.
aproperties.es/madrid/conde-orgaz/espectacular-casa-con-jardin-y-piscina-en-la-mejor-zona-de-conde-orgaz

.

5 Comments

  1. NormaJ dice:

    Maravillosa la vida de los futbolistas :O

  2. Roxanny dice:

    Muserma es lo mejor!!!

  3. Alisharizwam234 dice:

    No puedo esperar para ver el resultado de mi reforma.

  4. ꧁༒☬ᤂℌ໔ℜ؏ৡ☬༒꧂ dice:

    Excelentes consejos 🙂

  5. ꧁༒☬₣ℜøźєη•₣ℓα₥єֆ☬༒꧂ dice:

    ¡Esas casas son un sueño!