Reformas integrales las Rozas 2019 – Reformas del hogar
30 noviembre, 2018
Reformas integrales locales comerciales – Majadahonda
14 diciembre, 2018

Reformas integrales en Pozuelo – Vive la casa de tus sueños

Todo el mundo quiere vivir en un lugar cómodo y que refleje su estilo de vida, es por eso que Muserma te ofrece los mejores servicios de reformas. Gracias a estos, podrás transformar tu propiedad en un hogar de ensueño al mejor precio. Además sabemos lo importante que es para ti cada espacio de tu hogar, por eso te brindamos consejos para mejorar tu baño y conseguimos inspiración de los mejores programas de TV de los hermanos Scott. Por si fuera poco, si estás pensando en mudarte a Pozuelo, además de mejorar tu casa, también te diremos cuáles son los mejores colegios ubicados en la zona.

.
Reformar tu propiedad es una inversión sustancial de tiempo y dinero. Ya sea que necesites una reforma integral o una actualización en algún espacio en específico, Muserma puede hacerlo todo. Brindamos servicios personalizados y de alta gama y puedes estar seguro de que manejaremos todos los aspectos del proyecto, lo que le permitirá trabajar con una sola empresa y evitar el estrés que a menudo surge cuando tratas con diferentes profesionales para ejecutar las obras. No dejes de leer si deseas obtener más información sobre los servicios de Muserma.

.
Muserma, servicio de calidad y resultados superiores

.
Si estás buscando mejorar tu propiedad en las Rozas, Pozuelo o Majadahonda, Muserma es la empresa con la que puedes contar. Con nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado, puedes estar seguro de que cualquier proyecto ya sea la reforma de locales comerciales, oficinas o viviendas, sin importar qué tan grande sea, se completará a tiempo, dentro del presupuesto estimado y con mano de obra superior.

.

Reformas integrales en Pozuelo

.

.
Contamos con un equipo experimentado en todos los gremios e instalamos materiales de la mejor calidad en cada proyecto que emprendemos. Nuestros servicios de reformas integrales en Majadahonda comienzan con una consulta en la propiedad, donde discutimos tus necesidades y creamos un plan personalizado para cada detalle. Sabrás exactamente cuánto costará tu reforma y te ayudaremos a elegir entre los últimos estilos, materiales, electrodomésticos, accesorios y acabados.

.

Nuestro equipo te guiará a través del proceso de la reforma de principio a fin. Tenemos una amplia experiencia en rediseños de cocinas y baños, así como en adiciones de terrazas y habitacionesNo importa qué tan grande o pequeño sea tu proyecto, Muserma está bien equipado para brindar un servicio al cliente inigualable y una mano de obra superior. Contáctanos hoy y comienza junto a nosotros la increíble experiencia de reformar tu espacio con la mejor empresa. Si en tus planes está hacer obras con materiales de alta calidad, no te pierdas el siguiente presupuesto.

.

.

.
Presupuesto para reformas integrales de ensueño

.
Cuando realizamos la planificación de reformas integrales debemos tener en cuenta diversos aspectos como la ubicación, el tipo de trabajo y por supuesto, la calidad de los materiales que utilizarás. La selección de materiales es tan importante como el diseño del espacio que vas a reformar, porque las dos opciones deben complementarse entre sí al culminar las mejoras.

.

Presupuesto para reformas integrales de ensueño

.

.
Cuando elegimos materiales y acabados de alta calidad, el costo de la reforma tiende a ser más elevado, mientras que una reforma integral con calidad media puede ir de 300 a 500 euros el metro cuadrado, para una reforma de lujo debes disponer de más de 600 euros por metro cuadrado, teniendo en cuenta las siguientes características:

.
Entre los acabados y materiales más usados en este tipo de reformas podemos encontrar las maderas nobles y exóticas como el roble, iroko, merbau, entre otras, que se pueden encontrar en el mercado de 60 a 100 euros el metro cuadrado. Estas son usadas para la elaboración de los suelos, pasamanos, escaleras y hasta en muebles de cocinas.

.
Las encimeras en una reforma de lujo suelen ser de granito o mármol y cuando se trata de los baños es común que estos materiales sean seleccionados también para los suelos, paredes e incluso bañerasEl costo de estos materiales puede variar mucho por sus diversos tipos y características, pero se pueden conseguir entre 200 a los 800 euros por metro cuadradoEn cuanto a las ventanas y balcones, es muy común que los cristales utilizados sean blindados, lo cual tiene un costo bastante elevado de hasta 360 € cada cristal de 1 m x 1 m.

.
Además del uso de materiales de calidad, para que una reforma se considere de lujo debes agregar los costos de electrodomésticos de alta gama, domótica, diseños y elementos exclusivos. Por ejemplo, instalar sistemas que te permitan apagar y encender las luces mediante la voz o con tu dispositivo móvil, un kit completo para tener un hogar inteligente puede costar desde 1300 euros, con funciones básicas. En Muserma con personal capacitado para este tipo de instalaciones, realiza tus mejoras junto a nosotros y obtendrás un servicio de calidad, al mejor precio.

.
El diseño original es otro elemento a tener en cuenta en una reforma de lujo, como por ejemplo el uso de pomos de puertas con diseño exclusivo, techos altos con molduras o incluso ventanales que dejen entrar la luz natural.

.
En cualquier caso, si deseas dar inicio a una reforma de este tipo, nuestros profesionales te podrán ayudar a seleccionar los mejores materiales y accesorios para que obtengas justo lo que estás buscando con el mejor presupuesto. Ahora que conoces cuánto puede costar una reforma de ensueño, a continuación te brindaremos algunas ideas para poner en práctica en la reforma de tu baño.

.

.

.
Ideas increíbles para la reforma de tu baño

.
Todos queremos un baño que sea un reflejo de nuestro estilo personal y que pueda brindar la comodidad que necesitamos al mismo tiempo. Sin embargo, aparte de eso, también es importante que tenga las instalaciones y los servicios adecuados que sean capaces de proporcionar funciones y valor también. Afortunadamente, a través de una planificación cuidadosa, puedes tenerlo todo. Estos son algunos de los mejores consejos que podrían convertir el baño de tus sueños en una realidad.

.

Ideas increíbles para la reforma de tu baño

.

.
Planifica

.
No comiences tu renovación si no cuentas con un plan de principio a fin. Ir a la mitad de tu proyecto y luego decidir que no te gusta el diseño o que deseas realizar un cambio puede ser un error costoso y estresante. Comienza midiendo para luego realizar un croquis detallando los puntos de desagües y salidas de agua.

.
Presupuesto

.
Ahora que conocemos los detalles del espacio, siéntate y calcula el costo del material y la mano de obra para tu proyecto. Una vez que calcules cuánto debería costar tu proyecto y cuánto puedes pagar, es hora de comenzar a trabajar. Aquí debes incluir los costos de sanitarios, alicatado, pavimentos, falso techo, instalaciones y muebles. Para obtener un presupuesto completo teniendo en cuenta todos los detalles de la reforma y sin costos imprevistos, llama a la mejor empresa de reformas, Muserma.

.
Diseño

.
Este, debe ir en conjunto con el anterior, al elegir los materiales y mobiliarios que queremos usar, debemos tener una idea clara del diseño que queremos lograr. Aunque hay infinitas opciones de planos de planta disponibles, es posible que te veas limitado por la ubicación de tus conexiones de plomería, puedes inspirarte viendo algunas ideas de renovaciones de baños en páginas web especializadas, revistas y más, para obtener un diseño que sea funcional.

.
Iluminación

.
Si deseas poder ver claramente en tu baño, considera el estilo de iluminación que deseas en tu planificación inicial para crear un espacio acogedor y refrescante. Tus artefactos de iluminación deberán ser a prueba de humedad y es posible que desees considerar las lámparas de calor para épocas de frío. Otra cosa que debes recordar al elegir la iluminación es el uso de energía: las elecciones correctas pueden hacer una diferencia notable en su factura de energía.

.
Si bien pensar en hacer la reforma por ti mismo parece una excelente manera de ahorrar dinero, es mucho mejor obtener servicios de expertos como Muserma para evitar posibles problemas en el futuro. Llámanos ahora para dejar tu proyecto en manos de expertos y preocúpate solo por disfrutar tu nuevo baño en las Rozas. Luego de ver estos increíbles consejos, es momento de inspirarse conociendo los mejores programas de reformas donde los protagonistas son los hermanos Scott.

.

.

.
¿Te encantan los hermanos Scott? Conoce todos sus programas

.
Si te encantan los programas de reformas es imposible que no conozcas a los gemelos Scott. Pero si no los conoces, básicamente, todo lo que necesitas saber es que Jonathan y Drew son genios que pueden transformar una casa, sin importar como esta se encuentre, en algo simplemente hermoso. Estos hermanos han conquistado a una multitud de personas con sus programas de reformas de hogares. Conoce un poco más de estos a continuación.

.

¿Te encantan los hermanos Scott? Conoce todos sus programas

.

.
La casa de mis sueños

.
Este es el más popular y con el cual se dieron conocer, su nombre original es “Property Brothers”. Aquí los dos hermanos ayudan a los compradores de vivienda a encontrar la casa de sus sueños. El giro con este programa es que los compradores generalmente no pueden encontrar la casa perfecta de acuerdo a su presupuesto. Es allí donde los gemelos hacen su trabajo, estos encuentran un hogar que está dentro de su alcance pero que con una reforma convierten con éxito la propiedad en la casa de sus sueños.

.
Vender para Comprar

.
Aprovechando la popularidad del programa anterior, se creó una nueva versión del mismo, “Property Brothers: Buying + Selling” o como es conocido en nuestro país Vender para Comprar. Este show muestra al agente de bienes raíces Drew ayudando a los compradores a encontrar la casa que necesitan, mientras que el contratista Jonathan renueva su casa para aumentar su valor. Drew luego los ayuda a vender su propiedad a un precio que los llevará a la casa de ensueño que este ha encontrado para ellos.

.
Los gemelos decoran 2 veces

.
En esta oportunidad en “Brother Vs. Brother”, los hermanos compiten entre sí, este show es realizado en una nueva ciudad cada temporada donde estos deben reformar una casa junto a un equipo de expertos. Para poner un poco más de tensión a las cosas, los gemelos compran las casas que van a reformar sin que el otro la vea, en cada episodio podrás ver la actualización de cada habitación de la casa hasta culminarla al final, ganará quien pueda vender la casa a mayor precio.

.
Sin duda estos hermanos tienen mucho talento y cada una de sus reformas es espectacular, inspírate para hacer tu propia reforma en tu disfrutando de estos programas y llámanos para ayudarte a conseguirlo. Y si tienes planificado mudarte a Pozuelo de Alarcón próximamente y tienes hijos, a continuación te diremos cuáles son los mejores colegios de la zona.

.

.

.
¿Pensando en mudarte a Pozuelo? Encuentra los mejores colegios para tus hijos

.
Mudarse nunca es fácil, pero puede ser un nuevo comienzo maravilloso para las familias. Son muchos los factores que intervienen en la elección de un nuevo hogar como el tamaño, la distribución, el número de habitaciones y el costo. Pero si eres un padre o futuro padre, entonces hay otra cosa que realmente debes tener en cuenta: la escuela. Si vas a mudarte a Pozuelo, a continuación te diremos cuáles son los mejores colegios ubicados en la zona.

.

.

.
American School

.
Ubicado muy cerca de una de una de las urbanizaciones más prestigiosas de Pozuelo, La Finca, este es el preferido por las celebridades. Este cuenta con un programa bilingüe y el plan de estudios similar al de las escuelas privadas preparatorias de los Estados Unidos. El costo de la matrícula va desde los 800 a los 2.000 euros mensuales, según la etapa en la que se encuentren los estudiantes.

.
Dirección: América, 3 – 28224, Pozuelo de Alarcón.

.
British School

.
Este se encuentra ubicado en Somosaguas, cuenta con un programa educativo británico ofreciendo educación bilingüe y bicultural a sus alumnos, este también es elegido por las celebridades y el costo de su matrícula es de 3.800 euros trimestrales.

.
Dirección: Solano, 5 y 7 – Prado de Somosaguas – 28223, Pozuelo de Alarcón.

.
C.E.I.P. Infanta Elena

.
Se trata de un colegio público situado en un entorno muy atractivo entre la Fuente de la Poza y el Parque de la Fuente de la Salud. En este se puede cursar la educación infantil y primaria, quienes además de contar con una excelente oferta educativa, también cuentan con educación bilingüe.

.
Dirección: Camino de las Huertas, 11, 28223, Pozuelo de Alarcón.

.
C.E.I.P. Las Acacias

.
Este es un colegio público bilingüe de educación Infantil y Primaria el cual imparte entre el 30 y 50 % de su educación en lengua inglesa. Este brinda un currículo bastante completo con el cual sus alumnos saldrán muy bien preparados para su próximo nivel educativo.

.
Dirección: Diamante, s/n – 28224, Pozuelo de Alarcón.

.

.

.
Número de palabras: 1993

.
Código: LNRP03-03-DIC-2018

.
Contribución al lector: Descubre más detalles de los servicios de Muserma en Pozuelo, además de los costos de una reforma de lujo, los mejores consejos para mejorar tu baño, los programas recomendados de los hermanos Scott y para finalizar descubre cuáles son los mejores colegios de Pozuelo de Alarcón.

.
Fuentes:

.
sabimad.com/presupuesto-para-una-reforma-de-lujo-en-madrid/

.
blog.divarian.com/cuanto-cuesta-una-reforma-en-casa/

.
reformadisimo.es/blog/materiales-y-acabados-para-reformas-de-lujo/

.
arrevol.com/blog/10-consejos-para-reformar-tu-bano

.
ovacen.com/consejos-reformar-bano-ideas/

.
homify.es/libros_de_ideas/30724/6-consejos-para-no-equivocarte-cuando-reformas-el-bano

.
micasarevista.com/banos/g4185/consejos-reformar-bano/

.
drewjonathaan.blogspot.com/p/programas.html

.
decasa.tv/actualidad/especiales/5-motivos-nos-enamoran-hermanos-scott-canal-decasa

.
colesyguardes.es/colegios/madrid/pozuelo-de-alarcon/10

.

5 Comments

  1. Morelia44 dice:

    Muy buenos consejos para mi baño, gracias.

  2. Nina_992 dice:

    Luego de leer esto, quiero llamarlos para reformar mi casa

  3. Lisa dice:

    Me ha gustado mucho su trabajo.

  4. Seda†e Rนsten💥 dice:

    Esos colegios son excelentes.

  5. Olga dice:

    Ustedes me han ayudado mucho con ideas para reformar mi nuevo hogar