Precios de reformas integrales para pisos en Pozuelo
13 junio, 2019
¿Por qué son mejores las reformas de cocina con Muserma? – Las Rozas
14 julio, 2019

¿Por qué hacer reformas de oficinas con Muserma en Pozuelo?

Los servicios de la empresa Muserma en Pozuelo están creando una nueva manera de hacer reformas de oficinas. Todo se basa en tres principios básicos: eficiencia, comodidad y agilidad. El equipo cuenta con especialistas en distintas ramas de la construcción. Además de que en cada obra incluyen un seguimiento para garantizar la calidad hasta el menor detalle.

Bien sabemos que realizar algún cambio estructural puede ser un dolor de cabeza. No obstante, este grupo se encarga de mucho más que hacerte un cambio a tu sistema de iluminación o reparar algún lavabo. Además, ofrecen un servicio de asesoría integral para que aproveches al máximo su propuesta y tu presupuesto.

Descuida, acá entenderás desde quiénes son Muserma, junto a todo lo que pueden hacer por ti. Por supuesto, incluimos las razones de por qué contratarlos para las reformas de oficinas y algunos consejos básicos para que esos cambios sean tan reales como los esperados.

.

¿Qué es Muserma?

.

Creados en 1994, Muserma S.L. es una empresa encarga de ofrecer servicios de reformas en Madrid. Su función principal es la “Gestión Integral de Reparaciones” para toda la Comunidad, teniendo como principales características: eficacia y agilidad. Muy en especial si se trata de obras dentro de lugares con rutinas especiales tal como es realizar una reforma en una oficina.

.

Conoce más de Muserma S.L.

.

.

Cada año ha dado un paso adelante para ofrecer una propuesta aliada a las necesidades de sus diversos clientes. Esto en vista que también se encargan de realizar cambios estructurales en casas, apartamentos y demás áreas residenciales. De tal manera que junto a la de un servicio rápido y de calidad, también se le puede sumar el contar con un equipo que labore para tu mayor bienestar.

.

¿Por qué contratarnos?

.

Profesionales especializados

Otro punto especial que caracteriza a Muserma es el de tener todo tipo de profesionales. Puedes confiarles las reformas de tu tejado, tu fachada e incluso un parquet con total comodidad. Acá puedes contar con especialistas en:

  • Fontanería
  • Limpieza
  • Albañilería
  • Pintura
  • Calefacción
  • Electricidad
  • Cristalería
  • Carpintería
  • Cerrajería
  • Reparación de equipos A/A

.

Profesionales de cada área

.

.

Garantía asegurada

Un cuarto valor que poseen los servicios de Muserma en Pozuelo es la garantía asegurada. Y no es solo por decir. Dentro del grupo se incluyen asesoría para compañías de seguros de toda España.

Esto en vista de asistir en los requerimientos de su diversidad de clientes, sea una persona común o el propietario de un inmueble de mayor envergadura. Sí, tal como una oficina. A eso le sumas el seguro por un máximo de 300 mil euros para cubrir cualquier inconveniente de cada transformación.

.

.

.

En Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas

Pero Pozuelo no es la única área beneficiada con las prestaciones de este servicio. De igual manera pueden realizar reformas integrales de oficinas, comercios o zonas residenciales en Majadahonda y Las Rozas. De hecho, cuentan con la disponibilidad de trabajar las 24 horas para que con total tranquilidad puedan auxiliarte para diverso tipo de emergencias. El número de urgencias que tienen es el 659932744.

.

Lo que más se gasta en las reformas de oficinas

Ahora bien, si lo que andas buscando es determinar los cambios que son capaces de ejecutar en Muserma, pues lo primero que debes hacer es contactarles.

  • Oficina principal: Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003.
  • Número de contacto: 915335626. Teléfono Fax: 915339349.

Por otro lado, también tienes acá la posibilidad de entender cuánto sería el presupuesto a contar en base a los cambios que Muserma ofrece. Incluso, te funciona como guía para entender de qué manera podrías reducir el costo total de una reforma, en especial si se trata de una reforma integral.

En el caso de las reformas de oficinas hay que considerar diversos factores. Todo parte del espacio en el que se van a realizar los cambios y la respectiva obra a realizar. Muserma tiene como mínimo el cobro de 400 euros por metro cuadrado. Sin embargo, también vale la pena tener en cuenta de qué tratará la reforma.

.

El costo de tu reforma con Muserma

.

.

Las instalaciones de electricidad pueden costar 3.100 euros. Si desee reemplazar un panel de tabiques o pladur debería costar 20 euros por metro cuadrado. Ahora bien, si lo que desea es cambiar el piso entonces cada metro costaría 45 euros. Por ejemplo, para un área de 96 metros cuadrados sería necesario contar con al menos 38.400 euros.

.

.

.

Pero eso solo contando los cambios especificados anteriormente. Otros tipos de trabajo podrían ser:

  • Instalación de falso techo 35 euros por metro cuadrado.
  • Remoción de mobiliario equivale a 350 euros.
  • Instalación del sistema de agua es igual a 3.035 euros.

Así mismo, si el cambio en la oficina resulta ejecutar la reforma de baños, el costo resultaría menor. Por ejemplo, la reparación de grifería variaría a 555 euros mientras que la remoción del sanitario podría costar 881 euros como máximo.

.

Consejos antes de hacer cambios en una oficina

Pero nuestro objetivo en Muserma es que las reformas de oficinas sean lo más precisas posibles. No es simplemente derrochar un presupuesto en cambios que nada tienen que ver con tus necesidades primordiales.

Para ello primero es importante contar con una planificación de reformas que permitan priorizar qué se debe cambiar, el motivo y la funcionalidad de ese trabajo. Cuidará de caer en una reforma meramente estética en lugar de una necesaria.

El detalle es otro punto de valor para nuestro equipo. Cada paso que se de en esos cambios es cuidado al máximo ya que podría marcar la diferencia en la garantía del servicio. Así mismo, existen otras consideraciones importantes antes de hacer hasta el menor cambio en una oficina de Pozuelo,  de Majadahonda o Las Rozas. Estos son:

.

Realiza una planificación de tu reforma

.

.

El tiempo de trabajo

Cuidar el tiempo de trabajo es una de las prioridades en cualquier tipo de reformas de oficinas. Es innegable que el ingreso del personal y las diferentes tareas que puedan ejecutar va a incidir en la rutina del lugar. Es por esto que, priorizar los cambios repercutirá en la duración de la temporal, pero “nueva” manera de trabajar.

Con ello listo, es entonces posible tener en consideración por cuanto será necesario operar de forma variable, y tomar cartas previamente para disminuir la incidencia de la reforma en las tareas habituales.

.

Haz la reforma en verano

Si la reforma que deseas realizar no es de emergencia o con extrema necesidad, entonces, elige el verano para planificar esos cambios. Así te estarás evitando el gran dolor de cabeza de transformar la rutina de tu oficina. De hecho, además de ahorrarte tiempo también estarás salvando tu tranquilidad y comodidad.

.

Enfócate en la raíz

Si bien forma parte de la planificación de la reforma, mientras avanza el trabajo es posible distraernos en otras consideraciones que pudiesen repercutir tanto en el presupuesto como en el requerido tiempo. Es por esto que, prioriza siempre que cada labor se centre en la raíz del problema.

.

.

.

No dejes para mañana

Esto quiere decir que, en lugar de planificar uno o dos cambios, piensa en todo lo que hay que cambiar. Si tienes una oficina, y hay un problema central con la calefacción, pero el sistema de electricidad presenta fallas, evítate un “ahorro” ilusorio. Haz todo de una vez, o lo que sería igual a realiza una reforma integral.

Si cuentas con un periodo de tiempo rico en tiempo como lo es el verano, asegúrate de tomar en cuenta todo lo que hay que transformar para que el regreso a la rutina sea lo más ideal posible para tus empleados.

.

Aprovecha lo que tienes

Una reforma de oficina no implica necesariamente derribar paredes o dejar el techo sin un cable puesto. También es posible realizar cambios con lo que ya tienes, por ejemplo, tus muebles. Aprovéchalos para crear nuevos espacios, u optimizar los que ya tienes con solo cambiarlos de lugar.

.

.

.

Espacio a cambiar

Importante si la reforma se trata de un cambio estructural. Puede creerse que es un elemento más que obvio, pero a veces se pasa por alto el considerar el verdadero espacio a cambiar. No es lo mismo realizar el falso techo para el área de baños al recibo o la sala de conferencias.

.

Diseño funcional

Las reformas de oficinas también van más allá de cambiar el cableado eléctrico o mejorar la iluminación. También es importante tener en cuenta cuando solo es necesario realizar una transformación estética. Esto en vista de las tentaciones. Para ello cuentas con el diseño funcional.

El objetivo que plantea es trazar ese cambio en el área laboral con motivos específicos. ¿Por qué se va a cambiar el color de las paredes? ¿Qué meta cumplirá el nuevo equipo de muebles? ¿Por qué es necesario transformar el piso? La ambición del proyecto debe ser argumentada a detalle pues de lo contrario caería en un derroche de dinero, tiempo y esfuerzo.

.

Fíjate un presupuesto

Considerando lo que deseas cambiar y el por qué es muy fácil partir a realizar un presupuesto total. Sí, porque con la planificación a detalle entonces queda de sobra acercarse al máximo a gastar. Recuerda que las reformas de oficinas pueden ser un plan maestro si se tiene bajo cuidado las necesidades y los motivos detrás de ellas.

.

Palabras: 1502

.

Código: MAMNDG28-06-JUN-2019

.

Este artículo fue creado con el objetivo de informar sobre los servicios de Muserma para reformas de oficinas en Pozuelo. De la misma manera, detalla el costo de distintos tipos de trabajos en un área en específico. Así mismo, ofrece una serie de consejos acerca de cómo realizar los cambios en una oficina de forma eficiente y precisa..

 

Fuentes:

5 Comments

  1. marj5 dice:

    Muy bueno de verdad, profesionales destacados

  2. sputnik dice:

    Gran prestacion y calidad garantizada, los recomiendo

  3. ki78.9 dice:

    Muy buen servicio, los llame y casi acudieron de inmediato

  4. muse4 dice:

    Pregunta: realizan reformas fuera de Madrid?

  5. carm5 dice:

    Un vecino me los recomendó y quedé encantao