Reformas de cocina: Aprende qué errores evitar
23 mayo, 2019
¿Por qué hacer reformas de oficinas con Muserma en Pozuelo?
24 junio, 2019

Precios de reformas integrales para pisos en Pozuelo

¿Tienes en mente hacer una renovación en tu hogar de Pozuelo? Seguro te interesa saber de algún presupuesto. Por eso, nosotros te comentamos todo sobre Muserma para que conozcas los mejores precios en reformas integrales. Asimismo, conocerás nuestros servicios para que te unas a nuestra red de clientes.

Además de eso, sabrás cómo conseguir una casa de lujo con nuestra empresa, descubrirás en qué consiste una mejora integral, te diremos algunos consejos para una remodelación en tu hogar. También te contaremos cómo conseguir un presupuesto para una renovación en tu baño. Por último, te ayudaremos a elegir los materiales para los cambios y a disfrutar de las mejoras en el hogar en Majadahonda.

Te ofrecemos la mejor calidad en cada uno de los trabajos que hacemos para que cumplas con el sueño de tu vivienda ideal. Nuestros profesionales están en la capacidad de realizar cualquier tipo de proyecto que tengas en mente, por eso, somos líderes en reformas integrales de Pozuelo. Así que, si estás interesado en lo que hacemos, abajo te comentamos sobre lo que ofrecemos, para que nos conozcas un poco más.

.

Aprovecha el mejor servicio para renovar tu casa en Pozuelo

.

Desde 1994 Muserma abrió sus puertas para llevar el mejor servicio a la población  de Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas en Madrid. Brindamos a esta población una excelente atención al momento de contratar a nuestros profesionales expertos. Por lo que, tú podrás realizar la obra que desees en tu hogar u oficina sin preocupaciones.

Estamos disponibles las 24 horas del día, para atender esas averías que necesitan solución inmediata. Además, ofrecemos los mejores precios del mercado, así como la mayor garantía en el trabajo. Por esa razón, contamos con una amplia gama de clientes satisfecho con lo que hacemos.

Una de las mejores cosas que tenemos para ti, es que, damos una atención personalizada, ya que, cada proyecto tiene un jefe de obra que se percata de que todo el proceso se lleve de la manera correcta.

Adicional a eso, prestamos los mejores servicios del mercado, como:

.

Precio de reformas integrales de Madrid para pisos

.

.

  • Remodelaciones y gestión de grandes siniestros

Tenemos técnicos especializados en prestar servicios en grandes siniestros. Al igual que, remodelaciones de apartamentos, casas u oficinas en la ciudad.

.

  • Mantenimiento integral

Contamos con diversas sucursales en Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas, en las que ofrecemos mantenimiento y renovaciones para las empresas, comercios, y hostelería, con el mejor precio del mercado y una excelente calidad.

.

  • Compañías de seguros

Cada vez que contratas nuestros servicios, cuentas con el apoyo de multinacionales del seguro, así como de plataformas de asistencia importantes. De esta manera, te sientes más confiado cuando tu trabajo esté en proceso.

.

  • Control de calidad

Tenemos un departamento con operarios, exclusivo para hacer seguimiento a nuestras obras, con la intención de ofrecer la máxima calidad. Además, se encargan de que todo se lleve a cabo en el tiempo acordado al momento de contratar nuestros servicios.

.

  • Clientes colectivos

Gozamos de una amplia gama de clientes fijos pertenecientes a la administradora de finca, compañías y colectivos, a quienes le prestamos una excelente atención personalizada enfocada en sus necesidades.

.

  • Gremios

Poseemos personal capacitado en el área de: fontanería, calefacción, albañilería, pintura, electricidad, reparación de calderas gas-gasoil, limpiezas, parque, cristalería, carpintería de madera, tejados, fachadas, reparación de equipos de A/A, trabajos verticales, camión Cuba, cerrajería de hierro y aluminio.

.

.

.

Estos son los servicios que nos destacan como referente en las reformas integrales de Pozuelo. Además de eso, contamos con materiales de excelente calidad para que tu confianza en nosotros sea cada vez mayor. Luego que conoces nuestros servicios, otra cosa que te interesa saber es el costo del proyecto. Continúa en este post para que te enteres cuáles son.

.

Conoce el precio de una reforma integral

.

Una de las cosas más tediosas que existe es hacer una reforma del hogar. Al tratarse de algo general, se puede tornar un proceso largo y en ocasiones un poco complicado. Y resulta  peor si comenzamos a hablar de los precios que varían según la empresa, tipo de remodelación, entre otros aspectos. Sin embargo, si ya has definido lo que quieres, entonces el resto del proceso será más fácil.

Por ejemplo, si se trata de una reforma integral de un piso de 100 m2, en el que debes renovar las instalaciones, cambiar los acabados y carpintería. Además de eso, hacer el cambio de distribución  de 1 baño y de la cocina, con productos de calidad media. Tienen los siguientes costos:

.

Conoce el precio de una reforma integral

.

 .

Partida                                                                       Precio

.

Trabajos previos                                                      350 euros

Licencia de obras                                                  1.200 euros

Demoliciones                                                         3.300 euros

Revestimientos cerámicos                                     5.200 euros

Trabajos de albañilería                                           8.500 euros

Carpintería exterior metálica                                  4.800 euros

Carpintería interior de madera                               5.200 euros

Mobiliario de cocina y baño                                    3.100 euros

Electricidad e iluminación                                       5.000 euros

Pintura y decoración                                               3.900 euros

Fontanería y calefacción                                         4.000 euros

.

Basado en estos precios, una reforma integral de un piso de 100 m2 tiene un valor de 44.550 euros. Pero, este va a variar según el tamaño, calidad y cantidad de cambios que desees hacer. Ahora, si quieres un presupuesto a tu medida, entonces comunícate con nosotros:

.

  1. Visítanos en: Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003.
  2. Llámanos a nuestro número: 915335626.
  3. Si se trata de alguna urgencia, hazlo por: 659932744.
  4. También tenemos Fax: 915339349.

.

.

.

Estamos seguros que estás interesado en hacer un cambio de este tipo en tu vivienda para que se convierta en un espacio más práctico y funcional. Pero no solo eso, sino que, también es ideal que sea fastuosa y que todos quieran una igual. Ahora, si todavía no sabes cómo obtenerla, abajo te comentamos todo.

.

Consigue una casa de lujo con Muserma

.

¿Quieres tener una vivienda maravillosa? Nosotros te traemos a expertos en renovación de hogares para que tengas una casa de lujo en Majadahonda. Somos la mejor opción para que tengas todo lo que siempre soñaste, así como el domicilio envidia de todos tus vecinos.

Te ofrecemos materiales de alta calidad, además, te asesoramos durante todo el proceso para que el resultado sea tal como lo esperabas. Y lo mejor de todo, es que puedes conseguir todo esto a un buen costo. Por lo que, no solo te damos la garantía de que tendrás un excelente servicio, sino que tu presupuesto será inigualable.

Así que, no dejes de tener ese espacio que tanto has querido simplemente porque no sabes en manos de quien poner el trabajo. En Muserma somos la mejor opción para ti y tu familia. Pero, si aún no sabes qué tipo de remodelación hacer, entonces abajo te explicamos en lo que consiste un cambio general. Así sabrás si esta es la opción ideal para tener una morada esplendorosa.

.

Descubre en qué consiste la reforma integral

.

Hacer un cambio consisten en convertir tu hogar en un espacio funcional, práctico, espacioso y, sobre todo, atractivo. De esta manera, las personas transitan con mayor facilidad por todos sus alrededores. Este tipo de remodelaciones son ideales cuando estás en lugares pequeños, aunque sirven igual para los pisos grandes.

Esto lleva muchos trabajos, pero al final siempre obtines la casa de tus sueños. Para que conozcas más de ellos, aquí te comentamos algunos aspectos:

.

Descubre en qué consiste la reforma integral

.

.

  • Distribución de los espacios: Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en esta clase de proyectos. Para que los arquitectos hagan el croquis de la nueva distribución, deben saber cómo se encuentra el lugar actualmente. De esta manera, se logra mayor amplitud, conexiones atractivas, dormitorios a gusto de los habitantes y baños más cómodos.
  • Los materiales son importantes: Suelen usarse materiales resistentes que aportan luz y funcionalidad al lugar. Entre ellos destacan los paneles de vidrios. Otro que suele jugar un papel importante en estas ocasiones es la madera, pues, da calidez y suavidad en espacios donde se integra el pavimento o acero inoxidable.
  • Ten en cuenta los colores: Por medio de ellos, puedes dar fluidez, elegancia, luminosidad y comodidad tu residencia. Por esa razón, es tan importante escoger los colores correctos cuando estés desarrollando estos trabajos.

.

.

.

Si tomas en cuenta estos tres aspectos en las reformas integrales de Pozuelo, lograrás un trabajo excelente. Así que, tendrás no solo un lugar nuevo y hermoso, sino que será además funcional. Pero, para que sea mucho mejor, sigue algunos tips que te daremos a continuación y verás que todo resultará mucho mejor.

.

Consejos para una remodelación en tu hogar

.

Desde pequeños todos soñamos con la casa ideal, bien diseñada y distribuida. Pero para tenerla, a veces es necesario hacer algunas modificaciones. Ahora, si quieres que esta renovación resulte exitosa, además de tener una buena compañía de reformas como Muserma, también necesitas estar al tanto de ciertos detalles para que no se te escape nada cuando hagas tu remodelación en Pozuelo. Por eso, aquí te damos algunos tips a seguir:

.

Consejos para una remodelación en tu hogar

.

.

  • Piensa en qué tipo de remodelación quieres: cocina, baño o prefieres algo general.
  • Toma con calma cada decisión para que sea la que realmente quieres y luego no te arrepientas.
  • Si quieres un lugar que luzca más amplio, entonces opta por colores claros o neutros y resalta los detalles con una tonalidad más intensa. Ahora, si buscas tener siempre una sensación de limpieza, el marfil es perfecto.
  • Para los espacios oscuros, te recomendamos que los pintes de color amarillo para que sea una estancia más iluminada.
  • Cuando sea el momento de elegir los muebles, selecciona unos que tengan una medida acorde al espacio.
  • Los accesorios como alfombras, cojines y cortinas le dan personalidad a las habitaciones, así que, escoge la que más se adapte a tu estilo.

.

.

.

Estos tips te ayudarán a tener ese espacio que tanto quieres, sin que te arrepientas luego de no haber tomado la decisión correcta. Pero, estos no te van a servir solo para un trabajo grande en tu hogar, también puedes aplicarlos en cuartos como el baño. Por cierto, a continuación te diremos cómo obtener los costos para mejorar esta área.

.

¿Cómo conseguir los presupuestos para la reforma de tu baño?

.

Este rincón es una de las principales presentaciones de la vivienda ¿Imagina que una visita te pida el baño prestado y sea un desastre? Seguro no se va a llevar la mejor impresión de ti y tú no te vas a sentir cómodo al permitirle entrar a un lugar que no te representa. Por eso, te aconsejamos que contrates los servicios de Muserma para realizar los cambios necesarios.

Contactarnos es muy sencillo, solo debes hacerlo a través de los medios de atención expuestos anteriormente, donde tienes disponible los números telefónicos, el fax y la ubicación de la tienda física. Por medio de cualquiera de ellos puedes solicitar tu presupuesto para que inicies rápidamente con este proceso.

Hacerlo es muy rápido, además que, como ya te hemos comentado, nuestros precios son únicos. Y lo mejor de todo, es que el trabajo va a durar el tiempo exacto solicitado. Pero, para que no sea tan costoso, te enseñamos a seleccionar justo lo que necesitas para este y todos los espacios de tu vivienda.

.

Elige los materiales para los cambios en tu casa

.

Unos de los principales detalles a tener en cuenta cuando haces las reformas integrales de Pozuelo son los materiales a utilizar. Estos determinan el resultado final de la vivienda, no importa para que área de la casa los estés utilizando. Lo cierto, es que si escoges los adecuados según tu vivienda, esta lucirá espectacular sin importar el mobiliario que se use.

En la actualidad existe una gran variedad de materiales, por lo que podemos elegir el que más te guste y te convenga. Sin embargo, al momento de decidir, debes tener en cuenta tu presupuesto, espacio, gustos, uso y el mantenimiento constante que se le debe dar.

.

Elige los materiales para los cambios en tu casa

.

.

  • El suelo

Ahorita, la tendencia es usar pisos de madera, pero, estos son delicados, necesitan de mucho cuidado. Mientras que los suelos de cerámicos, tienen mayor resistencia, lo que hace que sean más duraderos. Los porcelánicos, al igual que los anteriores, son resistentes y duraderos, pero más costosos que el resto.

También tienes la opción de usar pavimentos modernos que den un efecto de espejo, además, son muy brillantes y dan mucha luz. Por otra parte, están los de vinilos, los más económicos, prácticos, resistentes y más fáciles de hacer mantenimiento; posee una gran variedad de acabados, siendo los más usados los que imitan a las piedras, madera o cerámica.

.

  • Las paredes

Las reformas integrales de Pozuelo a veces requieren de quitar, poner o revestir paredes. Para eso, cuentas con opciones como el pladur, es fácil de poner y quitar, además de ser económico. Ahora, si buscas darle un toque rústico, entonces opta por piedras o ladrillos. El papel tapiz también es una buena propuesta porque varía en colores o, si prefieres, puedes trabajar con contrastes para un toque más moderno.

Los vinilos son una buena alternativa, pues, son un buen toque de decoración en las paredes, aparte son fáciles de usar y económicos. Las pinturas no podían quedar fuera de esta lista porque ayudan a transformar la casa de forma rápida y sin gastar tanto; puedes usar un solo color o combinarlos para tener una vivienda dinámica.

.

  • Busca el equilibrio

Al momento de escoger, debes seleccionar los materiales que creen armonía en el lugar y logren acabados perfectos. Además, que estén acordes al tamaño del espacio, para que los materiales den la sensación de mayor amplitud. Aparte, debes considerar el cuidado que necesitan, por eso debes escoger los que sean de buena calidad. Asimismo, deben mantener el estilo que quieres y que integren todos los elementos colocados. De esta manera, harás las reformas integrales de Pozuelo de forma  exitosa.

.

.

.

Seleccionar los correctos es más beneficioso de lo que piensas. Por eso, te recomendamos que revises cada uno de estos datos para que al final escojas el producto que te conviene y el más duradero. Pero, para que todo sea más sencillo, cuentas con nuestros profesionales que te ayudarán en todo el proceso. Así podrás hacer cambios en tu residencia en Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda. Continúa leyendo para que descubrás más de esto.

.

Disfruta de las mejores remodelaciones del hogar en Majadahonda

.           

Si estas en busca de ese espacio perfecto que te identifique, entonces Muserma es lo que necesitas. Estamos disponibles en las Rozas, Pozuelo y Majadahonda, para llevar a sus habitantes los arreglos del hogar más hermosos. Gracias a esto nos hemos posicionado como la empresa líder en Madird.

Con ayuda de nuestros profesionales vas a tener las mejores reformas en Majadahonda o cualquiera de estas localidades de la ciudad. Vivirás una experiencia única, que jamás hayas tenido con alguna filial de renovaciones de hogar. Además, que tendrás a tu disposición excelentes precios y calidad, para que tengas el servicio que todos desean: bueno y a un buen costo.

Además, el trabajo no durará ni un día más del estipulado, ya que, la entrega será tal y como lo solicitó. Luego de la primera vez que nos contrates, vas a llamar cada vez que necesites alguna mejora en casa. Así que no lo dudes más, si tienes planes de pasar por un proceso de cambio, contrátanos porque somos la mejor opción para ti. 

.

Palabras: 2.389

.

Código: NLYNM-04-JUN-2019

.

En este post nosotros te contemos sobre los precios de Muserma de las reformas integrales en Pozuelo. Asimismo, conocerás nuestros servicios. Además de eso, sabrás cómo conseguir una casa de lujo con nuestra empresa, descubrirás en qué consiste una reforma integral, te diremos algunos consejos para una remodelación en tu hogar. Te contaremos cómo conseguir un presupuesto para una renovación en tu baño. Te ayudaremos a elegir los materiales para los cambios en tu casa y a disfrutar de las mejores remodelaciones del hogar en Majadahonda.

.

Fuentes:

.

5 Comments

  1. Mani_32 dice:

    Muserma es la mejor empresa de remodelaciones de todas.

  2. RoccoBor dice:

    Con estos consejos sin duda mi reforma va a ser perfecta.

  3. Fei.Frida dice:

    Gracias por los datos, la información es muy buena.

  4. DayaMart dice:

    Excelente los medios para poder comunicarme con Muserma, ya que, quiero hacer una remodelación en mi casa y necesito comunicarme con ustedes.

  5. FernandoAristigui-1992 dice:

    Excelente esta compañía, ya he hecho varios trabajos con ellos y son los mejores.