Reforma integral en Las Rozas – El mejor precio del mercado en Madrid
26 abril, 2019
Precios de reformas integrales para pisos en Pozuelo
13 junio, 2019

Reformas de cocina: Aprende qué errores evitar

Completa la casa de tus sueños con el servicio de reformas de cocina que ofrece Muserma. Nosotros nos encargamos de llevar hasta tu hogar el mejor espacio. Por eso, aquí aprenderás qué errores evitar cuando estés en el proceso, así obtienes el mejor estilo en ella.

Además de eso, te diremos los costos de renovar en Madrid, así como 7 ideas para hacerlo en un fin de semana y cómo mantenerla bonita. También te enseñaremos algunos trucos para eso y cómo recibir un servicio de calidad con nosotros. De la misma manera conocerá cuatro estilos diferentes para remodelar. Y si quieres mejorar tu empresa te ayudamos a hacerlo.

Sin duda, traemos grandes ideas para ti y buenos precios con un trabajo hecho de la mano de profesionales que están preparados para acompañarte a lo largo del camino con tu reformas de cocina. Por eso, si tienes en tus planes acomodar esta habitación, entonces has llegado al lugar correcto. No esperes más para contratarnos. Mas, si aún te quedan dudas, pues conoce abajo las razones por las que la población de  Madrid siempre nos elige.

.

Muserma lleva el mejor estilo a tu hogar

.

Somos los mayores garantes de que tu residencia va a contar con el más moderno estilo, pues, tenemos más de 20 años en el mercado llevando calidad a  Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas. Nos encargamos de arreglar cualquier lugar de tu casa, locales comerciales u oficinas.

Lo mejor es que en cada proyecto vas a tener la compañía de nuestros profesionales expertos que te darán diversas opciones para que ahorres la mayor cantidad de dinero posible. Y al mismo tiempo, te ayudarán a elegir los materiales correctos por medio de su asesoría.

.

¡Atrévete al cambio!

No importa el tamaño de tu proyecto, ahora vas a tener la reforma del hogar que tanto soñaste. Pues tenemos una amplia experiencia en mejoras de cocinas y baños, los espacios que más cambio ameritan.

Todo esto y mucho más nos convierten en la opción preferida de los habitantes en Madrid. Además que, como trabajamos con materiales resistentes, la remodelación perdura en el tiempo. Adicional a que somos muy meticulosos en lo que hacemos, por lo que el producto final es de gran calidad.

Pero Muserma te ofrece más que esto, con nuestro servicio también obtienes los mejores precios en Las Rozas y todo el mercado en Madrid. Por eso, aquí te damos un presupuesto para que tengas un aproximado de cuánto vas a gastar si quieres acomodar ese rincón donde se hacen los mejores platos de comida que has probado en tu vida.

.

Reformas de cocina- Aprende qué errores evitar

.

.

Conoce el costo de una reformas de cocina en Madrid

.

Esta es una de las áreas más importantes de tu casa, en ella te dedicas a preparar alimentos para toda tu familia. Además, es uno de los lugares donde pasas la mayor parte del tiempo. Por eso, es prioridad mantenerlo en buen estado  para que disfrutes la elaboración de cada plato.

Y para eso necesitas la colaboración de expertos que te asesoren en este camino. Así que puedes confiar en Muserma, pues, somos la mejor opción para que tengas la cocina que tanto mereces. Pero antes, es necesario que tengas un aproximado de cuánto vas a gastar en todo el plan.

.

Precios

Lo primero a tener en cuenta son los factores que pueden influir en el costo final, como los materiales, electrodomésticos y estilo que elijas. Por lo general, estas reformas oscilan entre 8.000 y 15.000 euros.

Los elementos que influyen son la mano de obra que es el 40% del total del monto e incluye las tareas de fontanería, electricidad y albañilería. Y los materiales como el inmobiliario, encimeras, tipo de revestimiento y pavimento que supone otro 40%. Mientras que el 20% restante son los electrodomésticos seleccionados.

Sin embargo este precio puede variar, pues va a depender del tamaño y estado de la habitación, es decir, si es una renovación completa o solo unos detalles. Lo importante es que, mientras lo hagas, obtengas la atención que tanto te mereces. Así que abajo te explicamos cómo conseguirla.

.

.

.

Recibe un servicio de calidad para la reforma de tu cocina en Majadahonda

.

Como ves, estos precios son maravillosos, ninguna empresa te va a dar algo igual a nuestro presupuesto y menos como los servicios que ofrecemos en Muserma. Trabajamos con el mayor cuidado para que los proyectos de tu residencia en Majadahonda tengan la mejor calidad, pues nuestra prioridad siempre va a ser su satisfacción. Por eso, es que cada vez que hacemos reformas de cocina estas duran por años y no se deterioran rápido.

Así que, si tienes pensado alguna remodelación en este espacio, entonces te recomendamos que nos contrates para así obtener un buen producto final. Pero, si lo que buscas es realizar algo sencillo, solo para darle un cambio de aspecto, aquí te ayudamos con algunos consejos.    

.

7 ideas para renovar esta habitación en un fin de semana

.

Luego que conocemos el presupuesto de lo que quieres, es momento de decidir si vas a aceptarlo o prefieres algo más sencillo por el momento. Si ese es el caso, entonces aquí te tramos algunos tips para que hagas algunos reajustes en un fin de semana.

Son rápidos, fáciles y no necesitas de tanto dinero para eso. Así que, si quieres tu reformas de cocina ya, entonces puedes adelantar algunos detalles mientras completas el monto para llamarnos y hacer los cambios que realmente anhelas.

.

7 ideas para renovar tu cocina en un fin de semana

.

.

Conoce cuáles son:

.

1.- Usa dos colores contrastes, de esta manera le darás vida a este rincón.

.

2.- Coloca muebles y azulejos del mismo color, en especial blanco, así aumentas su iluminación y amplias el lugar.

.

3.- Escoge un tono más reservado para las fachadas de madera para tu reformas de cocina.

.

4.- Acentúa las superficies de madera y accesorios para que no se convierta en un área sin vida.

.

5.- Libera espacios al colocar la parte superior blanca y la inferior oscura.

.

6.- Remodela los muebles viejos para dar un toque diferente con los mismos productos.

.

7.- Pinta de un solo color las paredes.

.

.

.

También puedes optar por algo más sencillo como reutilizar los materiales y accesorios que tienes en vivienda. De esta manera, ahorrarás más dinero para que puedas hacer la reforma de cocina que tanto sueñas. Pero si lo que necesitas es tener un área que parezca como nueva, aquí te decimos cómo conseguirla.

.

Aprende cómo tener una cocina bonita en Majadahonda

.

Nada como tener un rincón que luzca hermoso para realizar aquellos platos de comida que tanto te gusta preparar. Por eso, en Muserma nos encargamos de hacer las reformas de esta habitación en Majadahonda para que te sientas cómoda en el mejor sitio de tu casa. Así que, si quieres aprovecharnos, contrata desde ya a nuestros  profesionales que te darán excelentes ideas. Y que además, te ayudarán a conseguir los mejores detalles a un precio económico.

Entonces, si quieres hacer un cambio en este espacio, nosotros te damos la posibilidad de hacerlo. Pero, luego es importante saber cómo mantenerla en buen estado. Por eso, aquí te damos algunos consejos infalibles para que siempre parezca una taza de cristal.

.

Trucos para tener una cocina bonita en Madrid

.

Luego de hacer un gasto tan grande, no vale la pena perder todo el trabajo simplemente por no tener tiempo para el aseo o simplemente por flojera. Tener esta área impecable no amerita de mucho tiempo y si prefieres puedes armar un plan para facilitar los quehaceres.

Por eso, nosotros hemos querido ayudarte con algunos consejos para que no pierdas la actualización que hiciste. Así durará un poco más de lo que piensas, porque con el servicio de Muserma recibes la mejor calidad.

.

Trucos para tener una cocina bonita en Madrid

.

.

Aquí algunos tips:

.

– Lava los utensilios

Lo primero que debes hacer para mantener este rincón del hogar limpio luego de tu reformas de cocina es que, mientras haces las labores, friegues los platos sucios sin colocarlos en el lavaplatos.

.

– Mantén despejada las encimeras

Al estar libre puedes asear el lugar rápido, ya que, no tendrás que mover las cosas. Para esto te servirá la regla de guardar la mayor cantidad de utensilios en la estantería. Solo deja a la vista lo que necesitas en ese momento, luego de usarlo, regrésalo a su puesto para seguir con el orden.

.

– Crea un plan semanal

Haz las tareas cada una por un día a la semana, por ejemplo, los lunes fregar el suelo, los martes quita el polvo  y así. De esta manera divides el trabajo lo que hace que sea menos pesado y estará toda la semana limpia.

.

– Disfruta de las superficies sintéticas

Este material es resistente a los rayones, además que ofrece infinidad de acabados. Sin embargo, evita los disolventes o producto fuertes que pueden dañarla.

.

.

.

Sigue cada una de estas recomendaciones y verás cómo tu sitio preferido de la casa se mantiene limpio. Además, como ya mencionamos, es importante que lo esté porque allí se realizan los alimentos que tú y tu familia ingiere. Pero además de eso, este rincón también debe estar acorde a las demás habitaciones de tu domicilio cuando nos referimos a maneras de decorar. Por eso, aquí te presentamos algunos estilos que pueden servirte.

.

4 estilos diferentes para remodelar tu cocina

.

Una de las cosas más importantes cuando haces una renovación en este espacio es saber el estilo que quieres. Existe una gran variedad de diseños entre los que puedes escoger. Por lo general debe estar acorde al resto de la vivienda y tú sentirte identificada con él.

Debes tener en cuenta que tu cocina dice mucho más de ti de lo que puedes imaginarte. Por eso, es una decisión que se debe evaluar con calma, indagar entre varias ideas. Y sobre todo, conocer cómo quieres sentirte cuando estés con tus labores del hogar.

.

4 estilos diferentes para remodelar tu cocina

.

.

Así que aquí te presentamos algunos por los que puedes optar:

.

Clásico

Se trata de un estilo que utiliza colores claros, en especial blanco o pasteles. Lo puedes aplicar en las paredes y mezclarlos con los muebles de mármol. De esta manera haces que el rincón se vea más amplio y limpio.

.

Vintage

Si te gusta lo antiguo pero moderno, seguro esto es lo que buscas. Para esto te sirven elementos de madera vieja y electrodomésticos nuevos. Además, no te olvides de las tonalidades vibrantes que le dan vida.

.

Minimalista

 ¿Dijiste sencillo y elegante? Por supuesto hablas del  más puro minimalismo. Los colores sobrios y la luz natural sin duda juegan un papel importante. Así como la menor cantidad de elementos para que no le quite esa belleza que se quiere.

.

Rústico

Para aplicar este estilo en esa pieza, es obligatorio que tenga madera. Se trata de un elemento clave para este estilo. Consigue todos los instrumentos similares o iguales a esto.

.

.

.

¿Te gustaron? Entonces es momento de que escojas algunos de estos modelos de decoración en Pozuelo o en cualquier parte de Madrid para el toque que vas a aplicar en las reformas de cocina que harás. Todos son hermosos, sin embargo, cada uno es hecho para cierto tipo de mujer. Conócete y plasma en ella lo que realmente eres.

Ahora, si tienes un espacio en tu empresa que quieres mejorar, entonces ponte en contacto con nosotros. Estamos disponibles para cualquier tipo de remodelación tanto en Madrid como en Majadahonda. Por eso, aquí te explicamos cómo.

.

Muserma te ayuda con las mejoras de tu residencia

.

Una de las mejores cosas de nuestra compañía es puedes hacer cualquier tipo de reforma en tu vivienda. Tú solo debes elegir qué vas a reajustar y nosotros nos encargamos del resto. Y es que no hay nada como tener un ambiente arreglado y bonito. En especial cuando te toca llevar algún tipo de visita y quieres dar una buena impresión.

Además que, mientras más presentable sea tu domicilio, más cómodo te vas a sentir cuando vaya alguien. Y no solo eso, sino que tus hijos crecerán en un lugar bonito. Así que no esperes más para contratarnos, ya que, somos la opción que tanto esperabas.

.

Palabras: 2.016

.

Código: NLYNM-08-MAY-2019

.

En este post aprenderás qué errores evitar cuando estés en las reformas de casa, así obtienes el mejor estilo en ella. Además de eso, te diremos los costos de renovar en Madrid, así como 7 ideas para hacerlo en un fin de semana y cómo mantenerla bonita. También te enseñaremos algunos trucos para eso y cómo recibir un servicio de calidad con nosotros. De la misma manera conocerá cuatro estilos diferentes para remodelar. Y si quieres mejorar tu empresa te ayudamos a hacerlo.

.

Fuentes:

.

 

5 Comments

  1. AriaSk dice:

    Gracias! Estaba buscando la empresa ideal para hacer algunos cambios en mi cocina.

  2. Fefi_90 dice:

    La mejor empresa de toda Madrid.

  3. DiegoBob dice:

    No la cambio por ninguna porque ofrece los mejores servicios.

  4. DaCros_ dice:

    Excelentes tips para remodelar mi cocina.

  5. Mimix dice:

    Desde que tengo mi casa solo contrato a Muserma.