Empresa reformas integrales | Presupuesto en las Rozas
11 enero, 2019
Reformas integrales para tu hogar – Pozuelo de Alarcón
26 enero, 2019

Todo sobre reformas de locales en Madrid – Mejor precio!

¿Estás en busca de un experto en reformas de locales comerciales? Entonces has llegado al lugar correcto, aquí te hablaremos sobre los servicios de Muserma, la mejor empresa de reformas de Madrid.

Pero eso no es todo, también te mostraremos un presupuesto de la actualización de un negocio, los pasos a seguir para realizar estas mejoras y algunos programas que te inspirarán para tu negocio. Finalmente, te diremos cuáles son las mejores empresas de reformas de Madrid.

Hoy en día, dueños de negocios deben mantener a los compradores interesados, mantenerse al día con las últimas tendencias en diseño, productos y servicios, para así mantener las ganancias.

Es allí donde Muserma con su servicio de reformas de locales en Madrid puede ayudarte, cambiando el diseño de la tienda para así lograr una gran primera impresión en los compradores.

.

Muserma, expertos en reformas de locales comerciales

.

Somos una empresa de reformas de locales comerciales, oficinas y residencias, con sede en Madrid. Durante más de 20 años hemos estado desarrollando proyectos exitosos en propiedades de Majadahonda, las Rozas y Pozuelo.

Eventualmente, todos los negocios necesitan mejoras físicas que no se pueden manejar con muebles nuevos o una capa de pintura. Nuestro equipo se destaca en el desarrollo de planes de renovación que abordan exteriores, interiores e infraestructura.

.

Muserma, expertos en reformas de locales comerciales

.

.

Las reformas de locales comerciales deben ser rentables. Por eso trabajamos con tu presupuesto y desarrollamos opciones que mejoran la estética y aumentan la eficiencia de tu propiedad.

Renovamos todo tipo de propiedades, incluidas tiendas, edificios de oficinas, restaurantes y centros médicos. Nuestra experiencia en renovación se extiende a los sitios industriales y también, abordamos propiedades antiguas que otras empresas consideran un desafío.

Con nuestra atención al detalle y equipo de expertos, podemos actualizar el aspecto, la sensación, el diseño y el flujo de tu establecimiento sin ningún problema.

Entendemos los complejos y exigentes requisitos de horarios que exigen las reformas de locales u oficinas comerciales. Es por ello que, nuestro equipo de profesionales dedicados tienen la experiencia y la atención a los detalles necesarios para completar su proyecto con éxito al tiempo estipulado.

Ya sea que tu espacio comercial requiera una pequeña actualización o un proyecto de reforma integral, te aseguramos que nuestro trabajo superará sus expectativas.

Ahora que ya conoces más de nuestros servicios, te invitamos a ver un ejemplo de un presupuesto detallado de un local comercial. De esta manera tendrás una idea mucho más clara de lo que debes esperar al realizar tu propio estimado de costos.

.

.

.
¿Cuánto cuesta la renovación de una propiedad comercial?

.

.
Debido a que puede ser difícil presupuestar la renovación de una propiedad comercial sin obtener primero estimaciones, este es un buen momento para comenzar un presupuesto.

A continuación, te mostraremos un presupuesto detallado de los costos estimados que pueden implicar los servicios de reformas de locales comerciales.

Se trata de un local con 2 plantas y un área total de 328,47 m2 ubicado en una esquina a pie de calle, al cual se modificará toda su distribución para adecuarlo para el funcionamiento de un bar restaurante.

.

¿Cuánto cuesta la renovación de una propiedad comercial?

.

.
Demoliciones

Demolición de alicatados de plaquetas, tabiques de ladrillo hueco sencillo, escaleras y otras estructuras. Este trabajo se realiza manualmente e incluyendo limpieza y retirada de escombros a vertedero autorizado.

Costo: 6710,03 euros

.
Estructura

Forjado de semivigueta y bovedilla de 25cm de espesor realizada con hormigón armado del tipo HA-25/B/20/I.

Abastecimiento y vertido de hormigón armado del tipo HM-20/B/20/I, para apoyo de cargadero metálico, usando medios mecánicos.

Costo: 2.727,31 euros.

.
Cerramientos y divisiones

Revestimiento de pilar metálico de 60×60 cm, usando ladrillo perforado de 24×11,5×7 cm.

Formación de peldaños de escalera usando ladrillo cerámico perforado tosco de 24×11,5×7 cm.

Fabricación de tabiques de ladrillo, usando pasta de yeso negro, esparto y escayola.

Fabricación de fachada principal con ladrillos perforados.

Costo: 6.745,02 euros.

.

Revestimientos y falsos techos

Guarnecido con yeso blanco y enlucido de yeso negro de 15 mm de espesor en parámetros verticales y horizontales.

Abastecimiento y ensambladura de falso techo continuo liso, formado por una placa de yeso laminado de tipo H1/UNE-EN 520 – 1200/2000/12,5 con borde afinado.

Fabricación de tabica vertical en desnivel de falso techo continuo, usando placas de yeso laminado las cuales son acogidas con pasta de agarre.

Costo: 6.582,02 euros.

.
Solados y alicatados

Abastecimiento y colocación de alicatado de azulejo de 20×20 cm color blanco para barra y cocina.

Compra e instalación de alicatados con azulejos de 25×40 cm de dos colores, para aseo y pilares.

Suministro y montaje de azulejería con baldosas de gres porcelánico de 60×60 cm, estilo piedra tipo pizarra, acabado mate en color negro para la terraza.

Solado de azulejo de gres esmaltado de 33×33 cm, antideslizante.

Peldaño prefabricado de 28 a 32 cm con gres antideslizante para escalera, en color gris.

Costo: 12.587,64 euros.

.
Carpintería de madera

2 puertas interiores ciegas abatibles de MDF prelacadas en blanco, de una hoja con medidas de 203×82,5×3,5 cm.

2 puertas interiores correderas de MDF prelacada en blanco, para armazón metálico de una hoja de 203×82,5×3,5 cm.

Costo: 968,22 euros.

.
Carpintería exterior y vidrios

1 puerta de vaivén de 175×220 cm, acristalada, de dos hojas de aluminio lacado para ubicar entre terraza y salón.

1 puerta entrada aluminio lacado de 100×210 cm.

3 mamparas aluminio lacado para dividir la terraza.

3 ventanas correderas de 2 hojas de aluminio lacado.

Costo: 5.076,03 euros.

.
Fontanería y saneamiento

Para este tipo de reformas de locales comerciales lo mejor es la instalación de desagües con tubo PVC de 160 mm.

Instalación de red interior para agua fría y caliente con tubos de polipropileno PN-20 de diferentes diámetros.

Suministro e instalación de lavabos, inodoros y todos los accesorios necesarios para los aseos.

Compra y montaje de fregaderos y otros accesorios relacionados con la fontanería, necesarios en la cocina.

Costo: 2.825,43 euros.

.
Instalación de electricidad

Picado de regatas en paredes y suelos.

Suministro y montaje de cajetín protección y medida.

Disposición de 17 puntos luz con todos los accesorios propios.

Cepillado, masillado y cobertura de regatas.

Colocación de luces LED en falsos techos de la barra.

Costo: 2.847,41 euros.

.
Pintura

Aplicación de pintura plástica lisa, color blanco, sobre paredes con fondo con pintura temple diluida aplicada con rodillo.

Costo: 2.496,63 euros.

.
El costo resultante de la mejora de esta propiedad para ser usada como bar restaurante es de 42820.72 euros. Con esto deberías tener una mejor idea de lo que puedes esperar gastar en tu propia reforma. 

Aprovecha a Muserma y con nuestros servicios de reformas de locales comerciales en Madrid, obtén ese local que tanto has soñado.

Y para asegurarte de obtener resultados exitosos en este tipo de proyectos, a continuación te diremos los pasos a seguir.

.

.

.
Pasos que debes seguir para la reforma integral de un espacio comercial

.
Las reformas de locales comerciales pueden variar desde pequeños rediseños interiores a cambios importantes tanto en el exterior como en el interior de la estructura.

Sin embargo, incluso la renovación más pequeña puede ser una gran experiencia y es importante saber qué pasos seguir para que esta te dé resultados exitosos.

.

Pasos que debes seguir para la reforma integral de un espacio comercial

.

.
1. Conoce las necesidades de renovación

El primer paso en la renovación de una propiedad comercial es reconocer por qué la propiedad necesita ser renovada y esto debes hacerlo apoyándote de sus planos.

.
2. Realiza los trámites necesarios

Es fundamental tener en cuenta el certificado de ocupación, las leyes de zonificación, el estado actual de la propiedad y otros papeleos.

Además, debes tener en cuenta que las reformas de restaurantes, bares y otros negocios relacionados, tienen ciertos trámites que se deben realizar previamente para ponerlos en funcionamiento.

.
3. Encuentra una empresa que te ayude

Después de ver lo que necesitas hacer, debes poder identificar qué tipo de profesionales necesitas involucrar en tu proyecto.

Si estás realizando varios tipos de reformas a la vez, es posible que desees contratar a una empresa experimentada como Muserma para que supervise todos los proyectos y se asegure de que todos cumplan con el cronograma.

.
4. Hacer un presupuesto

Lo siguiente que debes hacer es el presupuesto. Aquí podrás valorar los gastos de la mejora, haciendo una planificación detallada de la obra, para controlar los costos de trabajo y materiales a utilizar en cada fase.

.
5. Obtén tus permisos

Como todos los proyectos de reformas de locales comerciales, necesitas obtener permisos para el trabajo.

Si está trabajando con una empresa de reformas, es probable que se encarguen de los permisos; de lo contrario, es posible que debas dirigirte al ayuntamiento correspondiente.

.
6. Ejecución de la obra

Una vez que todos los pasos anteriores se hayan realizado, debes estar listo para comenzar el proyecto.

En la mayoría de los casos, es probable que no estés muy involucrado en esta etapa del proceso, a menos que estés haciendo parte del trabajo tu mismo.

.
Rodearte de profesionales como Muserma a la hora de sumergirnos en la obra de tu local comercial en las Rozas, es primordial para no encontrarte con sorpresas negativas.

Y ahora que conoces los pasos para mejorar tu local, obtén las mejores ideas para tu negocio con estos increíbles programas de TV.

.

.

.
Los 3 mejores programas de televisión para inspirar tu negocio

.
La inspiración para dirigir un negocio puede venir de cualquier parte. Es por eso que a continuación, te mostraremos esta lista de espectáculos que tienen muchas lecciones para que mejores tu negocio.

.

Los 3 mejores programas de televisión para inspirar tu negocio

.

.
1. Negociando con tiburones

¿Quieres saber si tu idea de negocio es realmente buena? Mira Negociando con tiburones e imagínate presentando tu propio discurso a Kevin O’Leary, Mark Cuban o cualquiera de los tiburones.

Si no tienes un gran mentor de negocios en tu vida, ver este programa y evaluar tu propio negocio con una perspectiva de «¿qué harían los tiburones?», es una excelente manera de ser tu propio mentor.

.
2. El Socio

¿Qué pasa si tienes un negocio existente, pero estás luchando para llegar a un punto de equilibrio? El Socio de CNBC es un gran lugar para aprender qué puedes hacer para mejorar.

En cada episodio, el anfitrión Marcus Lemonis ofrece inversiones de capital para pequeñas empresas con problemas y su experiencia a cambio de una participación de propiedad en su compañía.

.
3. El jefe infiltrado

Una gran parte de ser un gran empresario es ser un gran líder. Y para ser un gran líder, debes comprender y apreciar tu equipo y el trabajo que realizan.

Ve algunos episodios de este programa de CBS y considera qué puntos ciegos puedes tener sobre lo que tu equipo atraviesa día a día.

.
Viendo estos excelentes programas, seguramente tendrás muchas ideas para implementar en tu negocio luego de realizar tus reformas integrales con Muserma.

Y si aún no lo has hecho porque no consigues una empresa adecuada, a continuación, te hablaremos sobre las mejores empresas de reformas de locales comerciales en Madrid.

.

.

.
Las mejores empresas de reformas de locales comerciales en Madrid

.
Cuando se trata de elegir una empresa de renovación comercial, debes asegurarte de trabajar con una empresa de renombre que entienda los matices del diseño comercial, los permisos y códigos de construcción, la zonificación de la ciudad e incluso la compra de equipos y materiales.

En este listado encontrarás a las mejores empresas de reformas de locales comerciales en Madrid. Elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

.

Las mejores empresas de reformas de locales comerciales en Madrid

.

.
1. Muserma

Somos por supuesto tu primera opción y la mejor si estás en busca de servicios de reformas de locales comerciales. Y no solo eso, también ofrecemos nuestra experiencia de más de 20 años para mejorar tu oficina o casa en Majadahonda, las Rozas o Pozuelo.

Nuestro equipo de expertos te ayudará con el diseño, la planificación del presupuesto e implementará el proceso de construcción de principio a fin. Para tal propósito, utilizamos los mejores materiales y mano de obra de calidad con una garantía de 12 meses.

.
2. Reformadisimo

Esta empresa cuenta con una excelente relación calidad precio en sus obras y también con un equipo de interioristas, así como arquitectos que te harán disfrutar de tu reforma.

Reformadisimo ofrece asesoramiento gratuito en todas las fases del proyecto como distribución, elección de materiales, coordinación de gremios y más.

.
3. Kubo

Esta empresa es especialista en reformas de locales comerciales. Kubo te ayuda asesorándote desde los trámites que debes gestionar hasta la ejecución de la obra.

De igual forma, con ellos podrás poner en marcha tu negocio con un plano de ejecución conveniente, una garantía de 12 meses y por supuesto, un presupuesto ajustado.

.
Finalmente, elije una empresa con la que puedas comunicarte fácilmente para darle solución a cualquier problema durante tu proyecto. La comunicación efectiva entre el cliente y la empresa de reformas, es la piedra angular para una renovación exitosa. Es por eso que sin duda alguna, Muserma es tu mejor opción.

.

.

.

.
Número de palabras: 2116

.

Código: LNRP03-07-ENE-2019

.

Contribución al lector: Conoce la mejor empresa de servicios de reformas de locales comerciales, Muserma. Además, te mostraremos un presupuesto detallado de un proyecto de este tipo y los pasos a seguir. También te diremos tres programas que debes ver si eres dueño de negocio. Para finalizar, te mostraremos una lista con las mejores empresas de reformas en Madrid.

.

Fuentes:

5 Comments

  1. Diane M. dice:

    Todo perfecto.

  2. Cristian F dice:

    Fueron fáciles de tratar, muy profesionales y con una buena relación calidad-precio.

  3. Kiสnne❅ dice:

    Su trabajo se realizó de manera profesional y oportuna, quedé completamente satisfecho.

  4. DNARNA dice:

    La calidad de su trabajo superó mis expectativas.

  5. ◤𝒟𝑒𝒶𝓇𝑒𝓎 𝒯𝑒𝒶𝓇𝒶𝒽୧ dice:

    El proyecto se terminó a tiempo y presupuesto. Los recomendaría a cualquiera.